Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

No habrá gameplay de STALKER 2 en el próximo evento indie de Xbox; GSC comparte nuevos artworks

GSC prepara un vídeo con imágenes del desarrollo, pero no tiene planeado enseñar más en el evento de Xbox.

Por / 49 comentarios

Hace unos días, Xbox seguía su fantástica racha de noticias anunciando un nuevo evento digital para el próximo 26 de marzo que estará protagonizado por videojuegos del panorama independiente. Sin duda alguna, lo que más llamaba la atención es que íbamos a tener nuevo tráiler y gameplay de S.T.A.L.K.E.R 2, el juego posapocalíptico de disparos en primera persona de GSC Game World.


Pues bien, una mala noticia en referencia a eso: no habrá gameplay de S.T.A.L.K.E.R 2 y, de hecho, no esperéis muchas novedades al respecto. GSC ha publicado un mensaje en la cuenta oficial del juego en Twitter en el que advierte que la información que compartió Xbox no era correcta y que no tiene planeado enseñar nada nuevo del videojuego, al menos en los términos descritos anteriormente.



"El 23 de marzo será el 14 aniversario de STALKER: Shadow of Chernobyl. Para celebrar esta fecha, el año pasado lanzamos la primera imagen de STALKER 2 con el motor del juego. En esta ocasión, hemos hecho un vídeo 'Detrás de las escenas' con algunos materiales del juego", ha aclarado el estudio, que ha proseguido el comunicado explicando qué podremos ver el 26 de marzo.


"Hemos preparado eso para el evento de Microsoft del 26 de marzo, pero todo fue anunciado demasiado pronto por Xbox Wire. No tenemos planeado enseñar más durante el evento. Pero tenemos anuncios más grandes y sonados guardados para 2021", ha indicado GSC. Eso sí, esta aclaración ha sido acompañada de unos nuevos artworks para compensar.


{Galería de Imágenes}

{Galería de Imágenes}

{Galería de Imágenes}


"El error fue corregido en unos minutos, pero fue suficiente para que las noticias se propagaran por todo Internet. Lo mismo puede pasar con este comunicado, así que adjuntamos algunos artworks de STALKER 2. Lucirán maravillosos en cualquier publicación. Sentimos la inexactitud, pero todavía estamos más que ansiosos por hacer que vuestro día sea un poco más feliz el 26 de marzo", ha finalizado GSC el comunicado, recordando a los fans que no se pierdan el evento.


STALKER 2, lanzamiento para 2021


Aunque parece que tendremos menos noticias de las esperadas la próxima semana, STALKER 2 sigue siendo uno de los más esperados para Xbox Series S, Xbox Series X y PC, y sigue planeado para su salida en 2021. El título luce espectacular en los vídeos mostrados y confirmó que tendrá resolución 4K y ray tracing en PC y Xbox Series. Además, el juego tendrá varios finales y GSC estaba estudiando la posibilidad de permitir mods en consolas en STALKER 2.


Más sobre: Stalker 2, STALKER, GSC Game World, PC, Xbox, Xbox Series S y Xbox Series X.