Naraka Bladepoint, el battle royale a lo Sekiro, estrena tráiler gameplay y anuncia beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un tiempo sin saber nada, el Future Games Show ha dejado novedades del curioso multijugador.


Lleva varios años en desarrollo y ya os habíamos hablado en alguna ocasión de Naraka Bladepoint, un juego de lucha multijugador con samuráis, que parece una suerte de Sekiro con mecánicas battle royale. Tras un largo periodo sin saber nada sobre el juego, el evento Future Games Show ha servido para que NetEase y 24 Entertainment muestren más detalles sobre un juego que se anunció en la gala The Game Awards 2019. Y lo hace con un nuevo tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

Tras su beta en abril, está previsto que el juego llegue en verano

Las novedades de Naraka Bladepoint no llegan solas, ya que sus responsables también han anunciado la llegada de una beta abierta que estará disponible del 23 al 25 de abril, y a la que ya os podéis inscribir desde Steam. En el vídeo podemos ver cómo el juego ofrece diversas opciones para combatir a los enemigos, dando un giro a los battle royale en el que las espadas serán la principal herramienta del combate. Usará un sistema de combate basado en combos y tendremos que explorar los escenarios para conocer los entornos.

Para dotar de versatilidad a la aventura, los jugadores podrán hacer uso de ganchos para moverse por los amplios escenarios a toda velocidad. Así se añadirá un componente táctico en el combate para observar desde las alturas e incluso para salir airosos de combates delicados. Además. habrá armas de fuego, aunque su presencia será escasa. Y cada samurái contará con una habilidad especial, con la que poder lanzar hasta bolas de fuego. Por si eso fuera poco, hay transformaciones en yokai con las que podremos ser gigantescas criaturas.

Parecen muchas mecánicas, pero sus responsables afirman que será una propuesta accesible y fácil de entender en pocas partidas. Naraka Bladepoint llegará en verano, según indica su ficha de Steam, aunque de momento no tiene fecha de lanzamiento concretada. Sus creadores están seguros de que será un battle royale de nueva generación. De su beta abierta dependerá buena parte de su futuro. Parece que China sigue consolidándose en el mercado de los videojuegos y este es su nuevo título, tras éxitos como Genshin Impact o el prometedor Black Myth: Wu Kong.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.