Transformaciones, puzles y mucha acción: así es el nuevo RPG de los creadores de Guacamelee!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nobody Saves the World nos permitirá transformarnos en varios personajes para superar las misiones.


El último evento de Xbox en Twitch en el que se mostraron novedades de juegos indie nos dejó varios anuncios de nuevos videojuegos y la fantástica noticia de que más de 20 juegos indie llegarán a Xbox Game Pass el día de salida. Entre los nuevos títulos está Nobody Saves the World, el nuevo juego de los creadores de los queridos Guacamelee!, un RPG de acción que promete mucha variedad.

Nos transformaremos en muchos personajes o animales con su propia jugabilidad

Este nuevo videojuego de Drinkbox Studios saldrá en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC (también en Steam) a finales de 2021 y será uno de los videojuegos que estarán en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. En este título manejaremos a Nobody (Nadie), que encontrará una varita mágica que le permite transformarse en muchos personajes o animales (Formas) con su propia jugabilidad para superar las diferentes fases.

Este RPG de acción nos propondrá enfrentarnos a diferentes mazmorras, con puzles y misiones, con mucha acción y combates en tiempo real con distintas habilidades. La banda sonora original del juego está creada por Jim Guthrie, compositor de la música del aclamado Superbrothers: Sword & Sworcery, juego indie con un pixel art precioso y que salió al mercado en el año 2012.

Nobody Saves the World

"Nobody Saves the World está lleno de todo lo que amamos de los juegos de rol de acción y nada de lo que odiamos. Montones de formas y habilidades, docenas de mazmorras, cientos de misiones, gran personalización de personajes, ¡y sin tener que grindear! ¡Oh, y también puedes jugar como un caballo!", ha comentado Ian Campbell, diseñador jefe del juego.

El estudio ha hecho mucho hincapié en que la progresión del jugador y las nuevas habilidades se obtienen completando misiones, no derrotando monstruos. El juego, que genera las mazmorras de forma procedural, dejará personalizar a nuestro personaje, combinando las habilidades de las diferentes Formas. Si queréis saber de qué es capaz el estudio, podéis rememorar el análisis de Guacamelee! 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.