Call of Duty Modern Warfare y Warzone pesarán menos tras la próxima actualización de COD

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mala noticia es que, para lograrlo, el parche en sí, será mucho más pesado de lo normal.

La Segunda Temporada para Call of Duty Black Ops Cold War avanza a toda máquina y, como parte del flujo de contenidos intermedios, típicos de la etapa, el juego de Treyarch recibirá nuevos mapas, modos, armas, contenido de zombies, etcétera. Lo anterior debería ser solo una buena noticia, pero la saga arrastra, desde hace años, un serio problema de volumen. Tanto Black Ops Cold War como Call of Duty Modern Warfare y Warzone son juegos extraordinariamente pesados para los discos duros y Activision es muy consciente de ello, motivo por el cual, la Temporada 2 Recargada, vendrá con ajustes que harán a Modern Warfare y Warzone un poco más pequeños.

El tamaño de Warzone bajará entre 10.9 GB y 14.2 GB

"Junto con la habilidad para eliminar modos individuales que ya no se jueguen, los dueños de la experiencia completa de Modern Warfare verán espacio libre adicional en su plataforma de preferencia", explicó Call of Duty en el blog oficial. "Tras la actualización, el tamaño de Warzone bajará entre 10.9 GB y 14.2 GB, y el de Modern Warfare / Warzone, bajará entre 30.6 GB y 33.6 GB, dependiendo de la plataforma.", añadió. Pero hay acotaciones.

La primera es que la actualización de Temporada 2 Recargada, como tal, resultará más grande de lo normal. El tamaño será de entre 7.4 y 14.18 gigas para dueños de la versión completa de Black Ops Cold War, y de entre 52 y 57.8 gigas para dueños de la versión gratuita de Warzone, que estén al corriente con las actualizaciones de ambos juegos. Asimismo, aquellos que quieran seguir jugando la campaña, multijugador y/o Special Ops de Modern Warfare, tendrán que reinstalar los paquetes de contenido optimizados que saldrán en paralelo y poco después del parche Temporada Dos Recargada.

Todo comenzó con Call of Duty Modern Warfare


Call of Duty: Warzone

No hace falta recordar que Modern Warfare empezó pesando 60 gigas y eventualmente llegó a 200, y con Black Ops Cold War, la situación no ha mejorado. De hecho, mantener tanto Black Ops Cold War como Warzone en una consola con disco duro de 500 gigas resulta prácticamente imposible. También vale la pena recordar que esta no es la primera vez que los estudios detrás de la saga ofrecen mejoras para reducir las dimensiones de los juegos, pero el flujo de contenido es tal, que rápidamente hace falta espacio adicional.

Como era de esperar, 2021 traerá consigo una entrega más de la saga Call of Duty, que se especula volverá a la Segunda Guerra Mundial y funcionará en el mismo motor de Call of Duty Modern Warfare. Veremos si para entonces, ya hay una solución definitiva para este tema, mismo que incluso ha puesto en jaque a lugares públicos, como universidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.