El tráiler extendido de Forspoken amplía su gameplay con varios segundos de combate inéditos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conocido anteriormente como Project Athia, el juego de Square Enix llegará a PS5 y PC en 2022.

¿Con ganas de conocer más sobre Forspoken? Hablamos de la nueva aventura de Square Enix para PlayStation 5 y PC, la cual se anunció originalmente como Project Athia, y que hace unas semanas se mostraba "de verdad" al mundo con un tráiler de presentación con escenas de gameplay. Un vistazo al nuevo proyecto de Luminous Productions con la actriz Ella Balinska (Los Ángeles de Charlie) como protagonista, y uno que tal vez os dejase con ganas de más. Pues bien, Square Enix ha publicado ahora una versión extendida del tráiler para destacar aún más la jugabilidad explosiva de este Action RPG de nueva generación.

No se trata de un cambio radical con respecto al anterior vídeo. De hecho, su primera mitad permanece casi intacta, con la misma escena cinemática con el dragón que recordaréis de su debut, pero con algunos segundos recortados. Tiempo que se emplea en extender su segunda mitad, la que se centra en la jugabilidad. Varios segundos de metraje adicional con algunas escenas de gameplay nuevas, aunque breves también, donde podemos ver a nuestra protagonista hacer frente a un enorme oso con sus poderes.

Forspoken

En esta versión, la actriz Ella Balinska también habla de sus emociones de cara a interpretar a Frey, el que será el primer papel de videojuego de toda su carrera: "Forspoken es el primer videojuego en el que trabajo, y la primera vez que realizo captura de movimientos, y me está encantando cada segundo de ello. Frey es un personaje con el que conecté de inmediato cuando me ofrecieron el proyecto. Es real, es cruda, es una mujer que ha perdido su rumbo. literal y figuradamente, y que lucha por su supervivencia mientras descubre cuál es su papel en el mundo".

Forspoken estará disponible en 2022 para PS5 y PC, a falta de concretar más su fecha, aunque su exclusividad con la consola de Sony parece ser temporal. Un vídeo de PlayStation de diciembre señalaba que el juego será exclusivo de consola por al menos dos años, lo que abre su llegada a más plataformas en el futuro. Como parte de su anuncio, el director Takeshi Aramaki ha ampliado la información sobre Forspoken con nuevos detalles sobre su personaje y ambientación.

Tráiler extendido de Forspoken a 4K


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.