Un shooter multijugador inspirado en Among Us es el primer juego confirmado de PS VR 2 para PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pavlov VR llegará a la próxima generación de realidad virtual de PlayStation cuando el dispositivo salga a la venta.

Hace apenas un par de semanas, PlayStation dio los primeros detalles de la nueva generación de PS VR, enseñando en sociedad el que será el nuevo mando para el próximo dispositivo de realidad virtual de PS5. Aunque todavía queda mucho camino para tenerlo entre manos, nunca mejor dicho. Y si bien Sony no dio demasiadas pistas sobre los proyectos que están en desarrollo para el periférico, ya hemos sabido cuál es el primer juego anunciado oficialmente para PS VR 2.

Ha sido casi de forma imprevista. Vankrupt Games, desarrolladores de Pavlov VR, han confirmado que su próximo videojuego se lanzará en la nueva generación de dispositivos de realidad virtual de Sony. Lo han dicho mediante una respuesta del CEO del estudio a un usuario de Twitter, donde aseguraba que el juego no tendría sentido en los PS VR originales, ya que no tienen la capacidad para transmitir "la fidelidad" necesaria que requiere el juego.

PS VR 2 todavía no tienen fecha de lanzamiento; tendremos que esperar un buen tiempo

Podéis ver el juego en acción en el vídeo que os dejamos justo encima, si bien parece que será un shooter en primera persona, con alto componente táctico, y un desarrollo a lo Among Us, donde te puede tocar ser inocente o traidor, debiendo acabar con el resto de jugadores evitando ser detectados. Además, asegura que soportará juego cruzado con la versión de Oculus Quest para darle cabida a un mayor número de jugadores en esta propuesta multijugador que todavía está en desarrollo, y que ni siquiera tiene nombre oficial todavía.

Todo sobre PS VR 2

Como decimos, hace tan solo unos días PlayStation enseñó los mandos para la nueva generación de Realidad Virtual en PS5, con un diseño redondo y mucho más inmersivo. Además, detallaron algunas de las características del periférico, como retroalimentación háptica o gatillos adaptativos. Y detección táctil; gracias a su acabado, el sistema detecta los dedos sin necesidad de pulsar en el resto de zonas, permitiendo gestos más naturales.

Por ahora hay que esperar, ya que la empresa nipona está en proceso de mandar kits de desarrollo a los creativos, pero prometen más novedades al respecto próximamente. De momento no hay fecha de lanzamiento ni siquiera nombre definitivo. Aunque sí hay prototipos para usar plátanos y otros objetos como mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.