Oddworld: Soulstorm se actualizará gratis de PS4 a PS5 y detalla los requisitos en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Oddworld Inhabitants indica que el juego utilizará las actividades de PS5.


Solo quedan unos días para que Oddworld: Soulstorm salga al mercado. El videojuego de Oddworld Inhabitants que trae de vuelta esta clásica saga llegará el 6 de abril para PS4, PS5 y PC, y además estará de salida en PlayStation Plus para PS5 en un gran mes para el servicio, con otros juegos como Days Gone. Ahora hemos conocido más información del juego, tanto en PlayStation como en PC.

Si tenéis la versión de PS5 de Oddworld: Soulstorm no podréis jugar a la de PS4

Por un lado, en el caso de las consolas PlayStation, la primera buena noticia es que Oddworld: Soulstorm se actualizará gratis a la versión de PS5 si compráis la de PS4, como ha confirmado el estudio. Eso sí, también ha indicado que como el juego en PS5 se da con el PS Plus, si compráis o tenéis la versión de PS5 no podréis jugar a la de PS4, un detalle a tener en cuenta. Es una forma de mantener el juego exclusivo para los usuarios de PS5 y PS Plus.

El juego, como ha indicado GamingBolt, hará uso de las Actividades de PS5, esas "tarjetas" accesibles desde el menú si sois suscriptores de PlayStation Plus, que nos dan pistas y consejos para superar y completar las diferentes fases de un videojuego. De esta forma, Oddworld: Soulstorm dará ayuda a los jugadores en la propia consola, para que no tengan que buscar en Internet, evitando así posibles spoilers.

Requisitos de PC de Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm saldrá también en PC, en la Epic Games Store (el estudio llegó a explicar el porqué de esta decisión), y ahora hemos conocido los requisitos mínimos y recomendados para poder mover el nuevo videojuego. Sin duda, especificaciones asequibles y que podrá mover casi cualquier PC. Por tanto, os dejamos a continuación con los requisitos para jugar en ordenador a Oddworld: Soulstorm:

MínimosRecomendados
SOWindows 7 (64 bit)Windows 10 (64 bit)
CPUIntel Quad Core a 1,7 GHzIntel Quad Core a 2,3 GHz
RAM8 GB16 GB
HDD20 GB20 GB
GPUNvidia GTX 670 o equivalenteNvidia GTX 970 o equivalente

Gameplay de Oddworld: Soulstorm

Ya queda muy poco para acompañar a Abe en la liberación de los mudokon, pero si aún queréis ver más del videojuego para saber si os interesa o no, os recomendamos rememorar un extenso gameplay de 12 minutos que el estudio compartió hace poco. En él podemos ver cómo se han creado las nuevas fases con la vista 2.9D, algunas habilidades, el sigilo y la exploración que permitirán los mapas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.