La supervivencia en mundo abierto de Valheim como nunca la habías visto con este mod de realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mod está en beta, pero ya funciona correctamente desde SteamVR.


Uno de los grandes juegos de lo que llevamos de año, tanto por la crítica como por el éxito en ventas, es Valheim. El juego de supervivencia y mundo abierto del estudio indie Iron Gate ha vendido ya más de 6 millones de copias, un auténtico triunfo, y sigue en los puestos más altos de ventas semanales de Steam. Pero, ¿qué tal si pudiéramos vivir sus aventuras en realidad virtual?

Pues desde ahora ya no es un deseo, sino un hecho. El modder Brandon Mousseau ha creado el mod VHVR - Valheim VR, que introduce la realidad virtual en el videojuego. El mod está en beta y aún se considera experimental, pero por lo que podemos ver en el primer tráiler compartido por el creador, todo parece funcionar bastante bien. Podéis descargar el mod Valheim VR totalmente gratis.

Tened en cuenta que el mod necesita también otra modificación para funcionar, BepInExPack Valheim. A través de SteamVR, el juego podrá disfrutarse en realidad virtual. Su responsable solo lo ha probado con las gafas Valve Index, pero cree que no debería haber ningún problema en la compatibilidad con otras. Aún así, el autor va a seguir mejorando el mod, que aún tiene que pulir muchas características.

Si os gusta modificar el juego para añadir nuevas opciones, os recomendamos también el gancho inspirado en Monster Hunter para montar a los enemigos o este que añade un sistema de botín al estilo Diablo. A principios de marzo supimos que el juego iba a retrasar un poco el nuevo contenido para centrarse en corregir bugs. Eso sí, Valheim ha cerrado el mes como el juego más exitoso de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.