Fabrica tu propia cerveza artesanal con Brewmaster, un relajante simulador para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego presenta tráiler y desafía al jugador a buscar la receta perfecta entre amplias opciones.

Quienes sean habituales consumidores de cerveza se habrán dado cuenta de cómo en estos últimos años se ha vivido un auge de la fabricación de cervezas artesanales, un fenómeno del que los videojuegos no quieren ser esquivos presentando un relajante simulador en el que los jugadores pueden crear su propia receta. Recibe el nombre de Brewmaster, ha presentado tráiler y llegará a PC y consolas en 2022.

Descubre, aprende y domina el arte de la elaboración de cerveza artesanal

"Descubre, aprende y domina el arte de la elaboración de cerveza en todo un homenaje a la cerveza artesanal. Para dominar el arte de la cerveza en esta pionera experiencia realista de elaboración tendrás que perfeccionar técnicas cerveceras basadas en procesos químicos reales y nombrar, embotellar y etiquetar tus brebajes. Tendrás todos los trucos de la industria y el mejor equipamiento a tu disposición para seguir una receta o experimentar con una gran variedad de ingredientes reales con los que perfeccionar tus habilidades. Participa en competiciones amistosas, consigue fichas cerveceras y mejora tu equipo para convertirte en un as de la cerveza", presentan sus responsables.

Brewmaster

Brewmaster centra así su experiencia centrada en la química que hay detrás de la elaboración de cervezas y en la comprensión de los procesos reales de fermentación, si bien busca ser también accesible para los usuarios. Estos también podrán establecer su propia cervecería, creando el espacio ideal para pasar horas perfeccionando sus cervezas con tranquilidad, probando entre una gran variedad de ingredientes. Así mismo, el videojuego, además de un modo historia bautizado con el nombre de As de la cerveza, cuenta con un modo creativo con todo desbloqueado.

Desarrollado por Auroch Digital bajo edición de Sold Out, Brewmaster tiene previsto su lanzamiento para este próximo año, con ediciones confirmadas para PC vía Steam, PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Videojuegos de simulación

Algo tan en auge como las fábricas de cervezas artesanales son las propuestas de simulación. Son bastante populares en lo referente a cocina, con títulos como Cooking Simulator, pero abarcan temáticas muy variadas como la defensa de fortalezas imperiales con Fort Craft o, más recientemente, Medieval Machines Builder, en el que se anima a los jugadores a diseñar sus propias máquinas de asedio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.