Imagina cómo sería jugar a DOOM en una máquina que hace punto de cruz gracias a este logrado fake

Imagina cómo sería jugar a DOOM en una máquina que hace punto de cruz gracias a este logrado fake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un desarrollador indie hizo una broma en la que se suponía que jugaba a DOOM en una máquina de costura.

No sabemos si cuando Microsoft dice de vez en cuando que quiere llegar a todas las plataformas posibles con Xbox Game Pass y los juegos de Xbox piensa también en las máquinas de costura. Aunque podrían hacerlo, la noticia que os traemos es un logrado fake de un desarrollador indie que ha bromeado haciendo creer que podía jugar a DOOM en una máquina de costura.

El desarrollador de videojuegos independiente Alastair Low ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que muestra cómo juega a DOOM en una máquina de punto de cruz. El resultado es realmente asombroso y llama mucho la atención que haya podido crear algo así... Pero lo cierto es que es falso, ya que el autor ha confesado que se trataba de una broma de April Fools' Day.

"Es un poco ruidosa cuando empieza", decía el desarrollador en el vídeo, bromeando incluso sobre su propio fake. Aunque sea falso, lo cierto es que hay una especie de obsesión entre la comunidad de ver quién puede jugar a DOOM en el sitio más raro posible, como por ejemplo cuando se jugó en una caja registradora de McDonald’s, en un test de embarazo o en una calculadora que conseguía la energía de unas patatas.

Este mítico videojuego supuso un antes y un después en los shooters. DOOM fue lanzado en 1993 por id Software, estudio perteneciente actualmente a Microsoft, tras la confirmación de la compra de ZeniMax Media. Recordad que después de la incorporación llegaron a Xbox Game Pass 20 videojuegos de Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.