Defiende mazmorras y machaca a los héroes con trampas y monstruos en este juego para PC y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego de exploración de mazmorras a la inversa: Legend of Keepers estrena tráiler y fecha su lanzamiento.

Durante años, cientos de héroes se han aventurado en peligrosas mazmorras en busca de sus tesoros ocultos, derrotando a todo aquel que se interpusiera en su camino. Ahora, un videojuego desafía a los jugadores a vivir la exploración de calabozos desde el lado contrario en Legend of Keepers: Career of a Dungeon Master, que acaba de fechar su lanzamiento para este 29 de abril en PC, Nintendo Switch y Stadia.

Más de 100.000 jugadores han probado Legend of Keepers en Steam

"Legend of Keepers ofrece estupendas condiciones laborales para los guardianes de las mazmorras: docenas de mazmorras con un acabado exquisito, un modo de campaña que se burla de los clichés de la fantasía, interesantes y resistentes combates por turnos, potencial para desarrollar múltiples destrezas, una amplia selección de mecánicas de juego para la creación de objetos y mucho más. Cuando los aventureros incautos se acerquen, escoge a tus monstruos, tiende tus trampas y mira con satisfacción cómo mueren de manera dramática. Pocos trabajos subterráneos son tan gratificantes", describen desde Goblinz Studio.

Legend of Keepers: Career of a Dungeon Master

De esta forma, Legend of Keepers se presenta como un título de exploración de mazmorras a la inversa, combinando mecánicas roguelite con gestión de calabozos, así como una misión para progresar dentro de una empresa llamada Mazmorras S.A.

En el tráiler que acompaña la noticia los usuarios pueden hacerse una idea más a fondo de su propuesta, una que ya ha gozado del interés de más de 100.000 usuarios en Steam donde el videojuego se encuentra en acceso anticipado desde hace más de dos años. Ahora sus responsables prometen varias novedades para su lanzamiento este 29 de abril. Legend of Keepers podrá comprarse en PC, además de en Steam, en Epic Games Store, GOG y Humble, así como en la eShop de Nintendo Switch y Stadia.

Darkest Dungeon y Final Fantasy como inspiración

No es la primera vez que el Goblinz Studio se lanza al mundo de las mazmorras, ya lo hizo en 2016 con el estreno de Dungeon Rushers. Para esta nueva aventura, el equipo de desarrollo reconoce haberse inspirado en varios videojuegos entre los que se encuentran estrenos recientes como Darkest Dungeon, Divinity o Slay the Spire o clásicos como Dungeon Keeper o la saga Final Fantasy, así como en otras obras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.