Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Games Store

Un error deja a los usuarios de Epic Games sin acceso a sus cuentas: afecta a Fortnite y a la tienda EGS

Se trabaja en una solución para este problema de logging que afecta a todos los usuarios de Epic.

Por / 36 comentarios
Epic Games Store

Si estás tratando de acceder a tu cuenta de usuario en Epic Games y no lo consigues no es solo cosa tuya. Los autores de Fortnite acaban de informar de un problema en el logging que impide que los aficionados puedan acceder a su cuenta de usuario para, entre otras opciones, comprar en la Epic Games Store.


Antes se produjo otro error similar en el launcher de Epic Games"Estamos al tanto de un problema con el logging de las cuentas de Epic Games", informan en las redes sociales. "Ofreceremos una actualización cuando el problema haya sido resuelto", añaden en un escueto mensaje en el que no ofrecen más detalles sobre la situación que ha originado este problema. Si tratas de acceder desde el propio launcher de Epic Games te encontrarás con el mismo problema, sin opción de acceder a tu lista de juegos.



Hace apenas unas horas las propia Epic Games informaba de otro problema relacionado con la imposibilidad de completar las compras en el lanzador de Epic Games. "Las compras en la tienda web continúan funcionando adecuadamente", matizaban en ese mensaje, al que poco después seguiría una solución.


Este error se ha producido a pocos días del final de las ofertas de primavera de Epic Games Store, que dan acceso a una gran variedad de juegos de PC con descuentos de hasta un 80%.


Más sobre: Epic Games y Epic Games Store.

  • PC
  • Mac
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Epic Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.