Un error deja a los usuarios de Epic Games sin acceso a sus cuentas: afecta a Fortnite y a la tienda EGS

Un error deja a los usuarios de Epic Games sin acceso a sus cuentas: afecta a Fortnite y a la tienda EGS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trabaja en una solución para este problema de logging que afecta a todos los usuarios de Epic.

Si estás tratando de acceder a tu cuenta de usuario en Epic Games y no lo consigues no es solo cosa tuya. Los autores de Fortnite acaban de informar de un problema en el logging que impide que los aficionados puedan acceder a su cuenta de usuario para, entre otras opciones, comprar en la Epic Games Store.

Antes se produjo otro error similar en el launcher de Epic Games

"Estamos al tanto de un problema con el logging de las cuentas de Epic Games", informan en las redes sociales. "Ofreceremos una actualización cuando el problema haya sido resuelto", añaden en un escueto mensaje en el que no ofrecen más detalles sobre la situación que ha originado este problema. Si tratas de acceder desde el propio launcher de Epic Games te encontrarás con el mismo problema, sin opción de acceder a tu lista de juegos.

Hace apenas unas horas las propia Epic Games informaba de otro problema relacionado con la imposibilidad de completar las compras en el lanzador de Epic Games. "Las compras en la tienda web continúan funcionando adecuadamente", matizaban en ese mensaje, al que poco después seguiría una solución.

Este error se ha producido a pocos días del final de las ofertas de primavera de Epic Games Store, que dan acceso a una gran variedad de juegos de PC con descuentos de hasta un 80%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.