Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War se actualiza gratis en PS5 y Xbox Series X|S con mejoras técnicas

Rebellion aprovecha que el juego está en abril en PS Plus y llega también a Xbox Game Pass.

Por / 15 comentarios

Es complicado que los zombis se pongan guapos, pero es lo que están intentando desde Rebellion, aprovechando el tirón que puede tener Zombie Army 4: Dead War durante las próximas semanas. El estudio acaba de anunciar una actualización gratuita para el shooter cooperativo en el que sobrevivir a hordas de muertos vivientes, con mejoras técnicas en PS5 y Xbox Series X|S.


El juego llega este mes a PS Plus y a Xbox Game PassLos usuarios de PS5 ya tienen las mejoras disponibles para el juego, incluyendo resolución 4K dinámica y una tasa de 60 frames por segundo que promete ser estable, además de tiempos de carga reducidos. En Xbox los añadidos estarán disponibles desde el 8 de abril y serán distintos según la consola de nueva generación. Xbox Series X tendrá dos modos de imagen: uno con 4K dinámicos y 60 FPS y otro a 1080 pudiendo alcanzar los 120 FPS. Xbox Series S, por su parte, se mantiene a 1080p y 60 FPS, que tampoco está nada mal.


Zombie Army 4: Dead War

Las mejoras llegan justo ahora que el título está visible en ambas consolas. Por un lado, Zombie Army 4: Dead War es uno de los juegos gratis disponibles para los suscriptores de PS Plus durante el mes de abril, por lo que si jugáis en PS5 podéis sacar partido a estas mejoras. Además, el título también llega a Xbox Game Pass, estando apto para quienes estén adheridos a este servicio a la carta de Microsoft.


Zombie Army 4: Dead War se estrenó a comienzos de 2020 y sigue una distópica historia que tiene lugar en el año 1946, con una Europa que ha caído desolada en el Plan Z, un ejército incontrolable de zombis enviado por Hitler. El objetivo es el de aniquilar a todo ser que se nos cruce por el camino, y se puede disfrutar solo o en compañía de hasta 4 jugadores, sacando partido de numerosas armas y habilidades. Seguramente, y ahora más que nunca, os interese echarle un tiento a nuestro análisis.


Más sobre: Zombie Army: Dead War 4, PS5, Xbox, PS Plus y Xbox Game Pass.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.