Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys prepara el yelmo y la pala: su próxima colaboración es con Shovel Knight y empieza en breve

El simpático battle royale de Mediatonic dará la bienvenida al caballero de la pala esta semana.

Por / 11 comentarios
Fall Guys: Ultimate Knockout

Si creías que estaba muerto, te equivocabas. Fall Guys: Ultimate Knockout sigue sumando pruebas, mejoras y recompensas hasta el día de hoy tras aquel éxito desmedido del verano de 2020. Entre esas últimas, algunas de las más populares son las apariencias basadas en personajes de otros videojuegos, y si son de tu gusto, te alegrará saber que hay una más en camino: una colaboración con Shovel Knight, de Yacht Club Games.


El legendario caballero de la pala lleva tiempo colándose en otros muchos juegos de diferentes compañías —Yooka-Laylee, For Honor o Brawlhalla, por citar algunos ¡y tiene su propio amiibo!— así que era cuestión de tiempo verle compitiendo con otros hombrecillos de colores en el simpático battle royale de Mediatonic. De hecho, no tardará mucho en llegar.



Fall Guys tiene también colaboraciones con Doom, Cuphead y más juegos En redes sociales, sus responsables comentan que estará disponible en la tienda a partir del sábado 10 de abril. Junto a esto, también se ha mostrado por primera vez una imagen de la 'skin' en cuestión. Si te sabe a poco, también tienes un divertido tráiler más antiguo donde, eso sí, no se ve al personaje en movimiento.


Desde King of Cards, hemos perdido el rastro de cualquier posible secuela para el queridísimo juego de aventuras y plataformas en dos dimensiones. Fall Guys, en cambio, sigue sumando personajes de toda clase: Half-Life, Doom, Cuphead, ninguno le parece demasiado fuera de lugar. Ahora, Mediatonic pertenece a Epic Games, por lo que falta ver cómo avanzará en el futuro.



Más sobre: Fall Guys: Ultimate Knockout, Shovel Knight y Devolver Digital.