Fall Guys lleva el infierno a sus coloridos niveles en el tráiler de presentación de los trajes de Doom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al 12 de enero estarán disponibles por tiempo limitado nuevas skins basadas en el popular shooter de id Software.

Ha comenzado un nuevo año, pero siguen llegando nuevos trajes a Fall Guys. Gracias a estas colaboraciones del juego de Mediatonic, estamos viendo crossover verdaderamente impensables. Después de Godzilla, Sonic y el streamer Ninja, llega Doom al exitoso party-royale con nuevas skins.

Fall Guys sigue incrementando colaboraciones con sagas de renombre

Sus responsables han presentado con un nuevo tráiler del juego una colaboración que ya se dejó caer hace algunas semanas. A partir del 12 de enero y por tiempo limitado, se pondrán a disposición de los jugadores una colección de disfraces icónicos y demoníacos inspirados en DOOM. Desde luego, es muy llamativo el contraste de color de Fall Guys con lo visceral del shooter de id Software. Y es magnífico.

Por lo que vemos en el vídeo, habrá skins tanto del propio Doom Slayer como de algunos de los demonios que nos encontramos por la aventura. Desde Devolver Digital no han indicado cuánto cuestan los trajes, pero lo habitual son las 5 coronas por pieza, así que serían 10 necesarias para tener un conjunto completo.

Fall Guys está disponible desde el mes de agosto de 2020 y el juego se encuentra actualmente en su Temporada 3. En todo este tiempo han añadido nuevas misiones, eventos y, como vemos, muchos trajes basados en otras obras. ¿Cuál será el próximo?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.