Ha tardado lo suyo, pero Godfall añadirá finalmente un sistema de emparejamiento online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Counterplay Games trabajará en esta mejora en paralelo a la nueva expansión, sin fecha de salida.

Cuando salió a la venta a finales del año pasado, Godfall tuvo una recepción más bien modesta entre la prensa y los jugadores. Y de hecho, aún no ha hecho mucho por mejorar: desde su lanzamiento, ha recibido parches con correcciones de errores así como una gran actualización de contenidos llamada Primal Update. Pero hay una más en camino, y esta trae consigo una mejora muy solicitada.

Se trata, como dice el titular, del sistema de emparejamiento online. Uno de los grandes problemas que atravesó el juego en sus primeras semanas fue la necesidad de enviar invitaciones a otros jugadores para que se unieran a la partida, por lo que incluso a día de hoy la mayoría de las actividades surgen de los servidores LFG de Discord. Pero pronto será posible jugar con otros desconocidos al unirse a una partida.

Hasta ahora, la mayoría de partidas se organizaban a través de sistemas de LFG

Es un asunto que llevaba en boca de sus jugadores desde hace meses, pero ya es oficial. ¿Cuándo? Eso no está tan claro. "Mientras monitorizábamos e implementábamos cambios basados en vuestras impresiones, una cosa estaba clara" comentan sus responsables en Twitter. "¡Nos emociona anunciar que estamos trabajando en implementar un sistema de matchmaking en Godfall! Compartiremos más detalles a lo largo de los próximos meses conforme trabajamos en la expansión".

La expansión en cuestión es un contenido de DLC anunciado desde mucho antes que el juego llegase a tiendas, y que debería incluir nuevos biomas, enemigos, equipamiento y jefes. Sin embargo, los detalles exactos están pendientes de especificar. Hasta entonces, si estás pensando en darle una oportunidad al juego, tal vez te interese leer nuestro análisis de Godfall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.