La película de Mortal Kombat contará con una mítica canción de la original: vuelve Techno Syndrome

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La canción de la película dirigida por Paul W.S. Anderson recibe una nueva versión para el reinicio de las películas.


Los fans de los juegos de lucha y de la saga Mortal Kombat tienen una cita la próxima semana con la nueva película de Mortal Kombat, que se estrenará en España el 16 de abril. Este nuevo largometraje está dirigido por Simon McQuoid y sirve como un reinicio de las películas de la franquicia, aunque sigue a Mortal Kombat: Annihilation. Ahora, hemos conocido un detalle que gustará a los fans.

Seguro que muchos recuerdan la película de Mortal Kombat de 1995, que estuvo dirigida por Paul W.S. Anderson. En ella, la banda sonora marcó a los espectadores, y había una canción que se hizo especialmente conocida: Techno Syndrome, de The Immortals. Pues bien, Warner Bros. ha compartido Techno Syndrome 2021, la nueva canción compuesta por Benjamin Wallfisch, una nueva versión de la original.

Aunque es evidente la diferencia entre ambas canciones, la esencia de la original sigue ahí, aunque los estilos dentro de la música electrónica son diferentes. La nueva tiene un ritmo mucho más actual, con toques de EDM e incluso de Dubstep. Aún así, la canción suena genial y podríamos ponerla incluso de fiesta para echar unos bailes. Al principio del artículo tenéis la nueva y a la mitad la original, para que comparéis.

La película ha creado mucha expectación y uno de sus tráilers se reprodujo más que Deadpool o Logan. Los seguidores de la franquicia tienen mucha fe puesta en este reinicio de las películas, que promete ser muy dura, ya que habrá sangre y muertes sin reparos. Si queréis saber más sobre ella, en el último vídeo nos enseñó imágenes de cómo se ha hecho el nuevo largometraje de Mortal Kombat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...