El productor de Final Fantasy VII Remake celebra el aniversario del juego agradeciendo el apoyo de los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoshinori Kitase recuerda lo complicado que fue lanzar el juego en la pandemia por coronavirus.


El día 10 de abril se cumplió un año del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en PlayStation 4, la primera parte de la reimaginación de Square Enix del clásico y mítico FF VII. Los fans de la saga Final Fantasy tienen por delante un futuro muy interesante, con un nuevo episodio de FF VII Remake con Yuffie, Final Fantasy XVI, un nuevo FF VII para móviles y el sorprendente Final Fantasy VII: The First Soldier, un battle royale.

Para celebrar este primer aniversario, el productor del videojuego, Yoshinori Kitase, ha querido compartir unas palabras con los seguidores agradeciendo su apoyo y que hayan jugado al videojuego. También ha recordado las dificultades de lanzar el juego cuando la pandemia por coronavirus estaba comenzando a afectarnos con fuerza, pero ha alabado la posibilidad de comprar juegos digitales hoy en día.

Final Fantasy VII Remake

"Es difícil creer que ya ha pasado un año desde que lanzamos FF VII Remake, y aún más difícil es pensar que algunos jugadores casi no consiguieron su juego debido a los confinamientos en todo el mundo. [...] Tenemos la suerte de vivir en una época que nos permite descargar nuestros juegos, por lo que muchos pudieron jugar la versión digital sin problemas. A todos los que han disfrutado de nuestro juego en formato físico o digital: gracias", ha comentado Kitase.

Kitase ha recordado que el próximo 10 de junio se lanzará Final Fantasy VII Remake Intergrade, una versión mejorada del juego optimizada para PlayStation 5 y que incluirá el nuevo episodio protagonizado por Yuffie: "Estamos ansiosos por mostrarte cómo hemos hecho que Midgar sea aún más impresionante", ha indicado. Por cierto, supimos que esta versión sí mostrará sangre en pantalla.

Final Fantasy XVI, sin fecha de lanzamiento

Aunque algunas informaciones dicen que Final Fantasy XVI llegará antes de lo que todos pensamos, la realidad es que no tenemos ni siquiera una posible ventana de lanzamiento del nuevo título, muy esperado por todos. El juego, que ya dio más detalles de su historia y de su universo, se enfocará mucho más en la acción que otros juegos de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.