Este shooter quiere ser el Call of Duty o Counter Strike de la realidad virtual: llegará también a PS VR 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

ALVO es un juego competitivo que se estrena esta semana en PlayStation VR y trae su tráiler de lanzamiento.

Los videojuegos de realidad virtual cada vez tienen más presencia en el sector, evidenciando que los usuarios van abriéndose a este tipo de experiencias inmersivas con los diferentes dispositivos. Esta misma semana se estrena ALVO, un shooter multijugador 5v5 que llega esta semana, concretamente el 13 de abril, a PS VR.

Llegará también a PS VR 2 cuando esté disponible

El juego busca ofrecer una acción directa y dar otro punto de vista, nunca mejor dicho, a los juegos competitivos con sistemas de realidad virtual. El juego, como evidencia en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, promete inmersión con sus frenéticos tiroteos. Habrá tres modos de juego diferentes: Todos contra todos, Duelo por equipos, Buscar y destruir.

A medida que progresamos, como suele ocurrir en este tipo de propuestas, conseguiremos nuevas recompensas y elementos para personalizar armas, equipo y al personaje con variedad de diseños para darle un toque distintivo a cada combate.

Además, este shooter multijugador llegará próximamente a HTC Vice y Oculus Rift, aunque sin fecha de lanzamiento. Hay más, ya que el estudio confirma que estará en PS VR 2 cuando esté disponible. De momento, solo hemos visto el diseño de los nuevos periféricos de la nueva realidad virtual para PS5, gracias a un post en el blog oficial donde PlayStation dio más detalles. Y aunque no hay fecha de lanzamiento prevista, no es el único juego que ha asegurado su llegada en PS VR 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...