Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Una fan pide a Nintendo que incluya a Rayman en Super Smash Bros. Ultimate y la Gran N le responde

Nintendo dice que pasará la propuesta a los departamentos correspondientes.

Por / 32 comentarios

Si os gustan los juegos de lucha y Nintendo, seguro que le habéis echado incontables horas a la saga Super Smash Bros., los juegos en los que personajes de juegos de la Gran N y de otras compañías se baten en divertidísimas peleas. La última entrega, exclusiva de Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate, está cargada de luchadores, pero no siempre llueve a gusto de todos.


A pesar de que el juego cuenta con un plantel muy extenso de personajes, que se siguen ampliando con DLC, los fans siguen echando en falta a algún que otro luchador. Uno de los más pedidos es Rayman, que aunque está en el juego como espíritu y trofeo, no lo está como personaje jugable. La fan @CallMeKorora decidió escribir una carta a Nintendo pidiendo que incluyeran a Rayman en el juego.


Super Smash Bros. Ultimate

La chica envió el mensaje a finales de diciembre de 2020 y Nintendo respondió hace unos días. @CallMeKorora decía en su carta que la saga Rayman debería ser más reconocida y ha aportado mucho a los videojuegos, y para que el juego de verdad se considere "Ultimate" este personaje tiene que estar en él. La Gran N agradeció a la fan su mensaje y le obsequió con unos marcapáginas.



La representante de atención al consumidor de Nintendo América respondió a la fan diciéndole que pasaría el mensaje a otros departamentos para que todos en Nintendo pudieran tener constancia de esta propuesta. ¿Llegará Rayman al juego gracias a esta petición? De momento es imposible saberlo, pero sin duda es un gesto muy amable de Nintendo con esta fan. Si queréis saber más de Super Smash Bros. Ultimate, podéis rememorar nuestro análisis.


¿Seguirá Super Smash Bros. en EVO?


Hace unas semanas conocimos la sorprendente noticia de que PlayStation había adquirido EVO, el mayor organizador de torneos de juegos de lucha, entre los que se encuentra Super Smash Bros.. Esta compra llevó a muchos fans a hacerse una pregunta: ¿seguirá el juego de Nintendo presente en el evento en el futuro? Ya lo veremos, pero la compañía japonesa dijo que lo evaluará.


Más sobre: Rayman, Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo Switch y Fenomeno Fan.