Tráiler y primeros detalles de Youtuber Life 2, ¿te convertirás en el creador de contenidos del momento?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Raiser Games y U-Play Online lanzarán este mismo año la aventura en PC y consolas.

Desde que Youtuber Life llegará a las tiendas originalmente para PC hace ya cerca de cinco años, el mundo de los creadores de contenido ha evolucionado hacia nuevas plataformas y formatos que ahora sus responsables buscan volver a emular con Youtuber Life 2 este mismo año en PC y Mac a través de Steam, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch garantizando un gran abanico de nuevas opciones.

Una forma completamente nueva de jugar te está esperando! Nuevas redes sociales, nuevas localizaciones, nuevos contenidos, nuevas opciones de personalización, nuevas funciones, nuevas misiones… ¡Estate atento para saber qué contenido funcionará mejor en cada red social!", prometen sus responsables a través de la ficha de compra del videojuego en Steam. En ella se hace bastante hincapié en el concepto de tendencias, una mecánica que fluctúa a diario y afecta a la popularidad del youtuber.

Youtuber Life, un éxito de ventas

En la nota de prensa Quim Garrigós, director de proyectos en U-Play Online, explica por qué han apostado por el desarrollo de Youtuber Life 2. "El Youtuber Life original ha sido un gran éxito y lo sigue siendo a día de hoy, pero el tipo de acciones que los creadores de contenido están haciendo y logrando ahora es un mundo completamente diferente al que buscábamos simular en 2016". Ante sí tienen el desafío de emular y superar las ventas de la primera entrega, algo más de 1,4 millones de copias.

El primer Youtuber Life ha vendido más de 1,4 millones de copias

Por otra parte Sergio de Benito, director de marketing de Raiser Games, explica que Youtuber Life ha sido protagonista de más de 350.000 vídeo con 500 millones de reproducciones para más de 50.000 creadores de contenido, un triunfo que refuerza el interés de la compañía por apostar por este tipo de propuestas, que tuvo además en eSports Life Tycoon otro de sus acercamientos, esta vez apostando por por estos deportes.

Acompañando la noticia los interesados en saber más pueden ver un primer vídeo de la propuesta así como varias imágenes. En Steam pueden verse más detalladas las novedades que traerá este título donde una vez más, los jugadores tendrán que ganarse la fama, fortuna y suscriptores grabando, editando y publicando vídeos de análisis, speedruns, etc., así como improvisando streamings entre otros contenidos.

Raiser Games y U-Play Online prometen más novedades próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.