Así ha sido el evento de Resident Evil 8 con tráiler, nuevo gameplay y más de Lady Dimitrescu

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom anticipa unas cuantas sorpresas como parte de este evento centrado en su saga de terror.

Hoy es el día señalado para los fans de Resident Evil… Bueno, no tanto como lo será el día de lanzamiento de Resident Evil 8: Village, claro, pero no por ello deja de ser un día emocionante. Hoy mismo se celebra el nuevo Resident Evil Showcase, un evento en directo que promete estar repleto de novedades sobre Resident Evil 8, sobre Lady Dimitrescu y sobre la saga Resident Evil en general, con una Capcom que promete varias sorpresas para los jugadores ¿Llegará al fin esa segunda demo de Resident Evil 8 que todos esperan?

Habrá tráiler, gameplay de RE8 y 'algunas sorpresas' más

Pero no nos adelantemos a los acontecimientos. Si estáis aquí, es porque queréis saber cómo ver el Resident Evil Showcase en directo. Y como de costumbre, en 3DJuegos os ofrecemos en esta misma noticia el vídeo del evento para que lo podáis seguir en vivo esta noche. El evento de Resident Evil de abril comenzará esta noche, a las 00:00 del viernes 16 en España (horario peninsular), que equivalen a las 17:00 del jueves 15 en México. Si os hacéis un lío con los horarios, en este enlace podéis consultar la hora del evento en cada país.

Resident Evil 8: Village

Avisados de la hora, solo queda por conocer lo más importante de todo ¿Qué novedades nos esperan esta noche? Por el momento, Capcom ha confirmado que veremos un nuevo tráiler de Resident Evil 8, el cual estará acompañado también por un nuevo gameplay de la aventura. Así mismo, la compañía anticipaba hace una semana la presencia de varias sorpresas en el evento, aunque obviamente, no han ofrecido más información al respecto. Muchos esperan que la segunda demo de Resident Evil 8: Village sea una de ellas, aunque Capcom no lo ha confirmado de momento.

Fecha de lanzamiento de Resident Evil 8

Resident Evil 8: Village estará disponible el próximo 7 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC; acompañado gratis por la experiencia multijugador Resident Evil RE:Verse para estas mismas plataformas. Sobre este último, recordad que ahora mismo está en marcha la segunda beta abierta de Resident Evil RE:Verse, por si os interesa echar algunas partidas antes del evento.

Y por supuesto, para aquellos que busquen más información sobre la nueva aventura, en este artículo repasamos el trasfondo y la ambientación de Resident Evil 8. Ya para terminar, solo nos queda haceros una pregunta ¿Qué sorpresas esperáis en el Resident Evil Showcase?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.