¿Cómo han elegido en New Pokémon Snap las criaturas que aparecen? El director del juego responde

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada continuación del juego de Nintendo 64 estará disponible a finales de abril en Nintendo Switch.

Después de muchos años, quedan muy pocos días para poder disfrutar de New Pokémon Snap, el juego de fotografiar criaturas, heredero de la mágica propuesta de Nintendo 64. Se estrenará en exclusiva para Nintendo Switch y, desde su anuncio oficial, hay una pregunta que sobrevuela a los fans de la saga.

Como sabéis, hay más de 1.000 criaturas Pokémon que han ido llegando a lo largo de estos más de 20 años. Pero en New Pokémon Snap no se han incluido tantas, y solo hay algo más de 200 ejemplares diferentes disponibles. ¿Cómo ha sido el proceso de selección para determinar cuáles deben estar y cuáles no? Haruki Suzaki, director del juego, ha contestado al interrogante en una entrevista con Game Informer.

Al estudio le resultaba imposible meter a las 1.000 criaturas de Pokémon

"La selección fue realmente difícil. Mi visión era crear un mundo en el que realmente puedas imaginar a los Pokémon salvajes prosperando en sus hábitats y ecosistemas naturales. Al principio, pensamos en los hábitats naturales de Pokémon y en los fascinantes paisajes y climas para investigar. Luego, redujimos nuestras opciones al equilibrar cómo los diferentes Pokémon vivirían en estos hábitats y sus relaciones dentro de cada entorno. Como resultado, hay más de 200 Pokémon", indica Suzaki.

Ya queda menos hasta el 30 de abril, que es la fecha de lanzamiento de New Pokémon Snap para Nintendo Switch. Para llevar mejor la espera, quizás debáis ver estos 6 minutos de gameplay publicados hace unos días. O este curioso reportaje en el que os enseñamos cómo se comportan las criaturas cuando nadie mira.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.