Sea of Thieves estrena su segunda temporada, te decimos todo lo que hay que saber al respecto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Fuertes de la Fortuna y rutas comerciales destacan entre las novedades del sandbox de piratas de Rare.

Tal y como se anticipó hace pocas semanas, hoy es el día en el que Sea of Thieves le da la bienvenida a su segunda temporada, lo que implica una nueva actualización de contenidos, nuevos eventos y 100 nuevos niveles por conquistar con recompensas gratis para todos los jugadores, así como un Pase de Saqueo premium que puede adquirirse para conseguir 11 recompensas adicionales al progresar en los niveles de la temporada.

Nuevos Fuertes de la Fortuna y Rutas Comerciales

Entre las novedades más interesantes de la actualización está la integración de una nueva actividad, los Fuertes de la Fortuna. Al igual que otros fuertes —que por cierto ha habido un ajuste para que aparezcan de forma más constante—, los Fuertes de la Fortuna serán señalados con una nube en forma de calavera, aunque distinta a la de los fuertes convencionales, lo que advierte que se trata de un desafío más complicado. La dificultad más alta de estos fuertes tiene sus recompensas, pues entre los botines podrán encontrarse algunos de los objetos más valiosos del juego, incluyendo tesoros de Atenea. También se ha anunciado que ahora los esqueletos más fuertes del juego podrán dejar sacos de oro como recompensa al ser derrotados.

Si buscas una actividad menos intensa, te alegrará saber que la Alianza Comerciante ha integrado una nueva actividad: las rutas comerciales. Esto consistirá en que los jugadores podrán comprar cajas de mercancías a precios reducidos y llevarlos a vender a otros lugares por un precio más alto. De igual forma la Alianza Comerciante ahora tendrá a la venta cajas de recursos como frutas, tablones y balas de cañón, algo muy útil para aquellos que busquen ir directo a las actividades más demandantes del juego —como el ataque a la flota de Flameheart— y no deseen perder mucho tiempo buscando lo necesario para sobrevivir.

Recompensas para los emisarios y evento de Segadores

En esta temporada también se alienta a los jugadores a que naveguen bajo la bandera de emisarios de cualquiera de las compañías comerciantes, incluyendo nuevas recompensas para quienes conquisten los mayores puntajes. Dicho lo anterior, no sorprende que el primer evento que veamos en la segunda temporada tenga que ver con los Segadores y que los invite a cazar a todos los que navegan como emisarios.

Imagen de Sea of Thieves

Como se anticipó desde el primer adelanto de la temporada, también ha llegado un nuevo emote que permite que los jugadores se oculten en un barril, se ha confirmado que esta recompensa formará parte de las recompensas de los niveles gratis de renombre en el juego.

Te recordamos que recientemente Sea of Thieves superó los 20 millones de jugadores y anticipó que este año será uno de los mejores para el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.