Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

NieR Replicant enseñará nuevo gameplay e información antes del lanzamiento en un evento online

El Action-RPG prepara la llegada de su versión mejorada del juego publicado en 2010, considerado de culto por muchos.

Por / 13 comentarios

Ya queda muy poco para que finalice la cuenta atrás hasta el lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139, la versión mejorada del juego de 2010, que regresa con nuevo contenido, gráficos mejorados y más sorpresas listas para su estreno el próximo 23 de abril. El juego ya es Gold, así que está todo listo para su lanzamiento y, además, podremos verlo en acción en una retransmisión oficial en la que sus responsables van a dar a conocer todos los detalles.


NieR Replicant es una versión mejorada del juego publicado en el año 2010El evento tendrá lugar el 22 de abril, un día antes de su estreno, y se podrá seguir en el canal oficial de YouTube de Square Enix a las 14:00 (horario peninsular) de dicha fecha. La descripción apunta a que se conocerá nueva información y detalles, para generar aun más ansias en los seguidores de la saga NieR. Una licencia que ha arrancado especialmente con NieR Automata, que ha sobrepasado los 5 millones de juegos vendidos.


El peculiar Yoko Taro, creador de la saga, y el productor Yosuke Saito, estarán en la retransmisión. Además, los suscriptores al servicio NicoNico podrán ver un gameplay extendido que no aparecerá en YouTube. Nier Replicant se estrenará en PS4, Xbox One y PC y quiere ser una nueva oportunidad para quienes no disfrutaron de esta joya de culto en su día. Y para que los que sí lo hicieron tengan una versión mejorada, con un tributo que promete varias sorpresas, como os contamos en nuestras impresiones tras disfrutar de las primeras horas.


Square Enix no se vende


NieR Replicant ver.1.22474487139...

Las últimas horas han estado un tanto revueltas en el seno de Square Enix. Unas informaciones procedentes de Bloomberg Japón indicaban que la empresa estaba en el punto de mira de varios posibles compradores, lo que ha generado cierta inquietud y expectación en redes sociales y foros.


Pero en Square Enix han estado rápido y han emitido un comunicado desmintiendo esa información: "no consideramos la venta de la compañía ni de ninguna parte de sus negocios, ni tampoco hemos recibido oferta alguna por parte de terceros para adquirir la compañía o parte de sus negocios".


Más sobre: NieR Replicant, Nier, Yoko Taro, Square Enix y Platinum Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.