Tekken 7 supera los 7 millones de juegos vendidos en el mundo

Tekken 7 supera los 7 millones de juegos vendidos en el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

A seis años de su salida, el juego de peleas de Bandai Namco sigue vendiendo de manera asombrosa.

El tiempo pasa y Tekken 7 se sigue consolidando como una de las entregas más exitosas de la serie. Y es que a seis años de su lanzamiento, el juego de peleas de Bandai Namco volvió a hacerle honor a su nombre aunque ahora del lado comercial, ya que éste por fin superó la barrera de las siete millones de copias vendidas en todo el mundo.

Katsuhiro Harada, productor del juego y la serie, fue quien anunció este logro mediante su cuenta de Twitter. Apenas durante el pasado mes de septiembre del 2020 el propio creativo confirmó que Tekken 7 acaba de alcanzar las 6 millones de copias comercializadas; lo cual quiere decir que tal cifra aumentó en un millón de unidades en un lapso de siete meses.

Esta se convierte en la segunda ocasión en la que Tekken 7 alcanza un logro de "siete". Hace unas semanas durante el mes de marzo, Bandai Namco dio a conocer que el juego registraba ya más de siete millones de jugadores.

Tekken 7 sigue más vivo que nunca

Imagen de Tekken 7

Actualmente Tekken 7 se ha mantenido como una de las entregas más estables y longevas de la saga, y todo se debe en buena medida al soporte que le han brindado Harada y su equipo desde su lanzamiento. No por nada este se mantiene como uno de los juegos de peleas estelares dentro de la comunidad del género y sigue dando de qué hablar con sus DLC. En este rubro, el juego cuenta ya con cuatro pases de temporada y un total de 16 peleadores descargables, siendo la más reciente Lidia, una nueva luchadora de Polonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...