NieR Replicant se prepara para su lanzamiento con un vídeo gameplay centrado en el combate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation comparte 16 minutos de juego comentados por un trabajador de Square Enix.


Los fans de la saga NieR ya se están frotando las manos, porque la próxima semana se lanza al mercado la remasterización del NieR original: NieR Replicant llegará el 23 de abril de 2021 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque el juego tendrá un evento especial el día 22 en el que se mostrará gameplay y nueva información, PlayStation ha compartido un gameplay comentado de unos 16 minutos donde vemos mucho de él.

El programa PlayStation Underground ha acogido un nuevo y extenso vídeo de NieR Replicant, en el que los presentadores comentan más del nuevo título, aunque no están jugando al juego, ya que el gameplay está grabado. En este especial están acompañados por Reid Taguchi, jefe de marketing de NieR Replicant, que cuenta algunos de los secretos que esconde el título y su jugabilidad.

Taguchi se centra especialmente en hablar de las mejoras y los cambios que ha sufrido el combate en NieR Replicant (reconoce las críticas que recibieron en el original en este aspecto), así como de algunos lugares que podremos viajar. El gameplay nos da una buena idea de cómo lucirá el remaster, que tiene una evidente mejora gráfica, si bien parece estar más cuidado en unos aspectos que en otros.

Hace unos días conocimos que NieR Replicant tendrá contenidos eliminados del juego original y más sorpresas, una gran noticia para los fans de la franquicia. Square Enix comentó hace un tiempo que, si el juego vendía bien, incluirían más adelante a NieR Padre. Si queréis saber más de este videojuego, os recordamos que en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de probarlo y os contamos nuestras impresiones.

NieR: Automata se actualizará en Steam

Hace unos días conocimos una fantástica e inesperada noticia en relación a NieR Automata. Como probablemente sabréis, la versión de Steam del videojuego de Square Enix tenía varios problemas de rendimiento y de otra índole, que la empresa japonesa nunca solucionó. Solo con la habilidad de los modders se mitigaron los problemas. Tras años de quejas, NieR Automata recibirá un parche para arreglar la versión de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.