Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Esta portada de Zelda Breath of the Wild de un artista de Marvel y DC la querrás colgada en tu pared

El artista Toni Infante crea una portada personalizada para el juego de Nintendo que ya querrían muchos tener en su caja.

Por / 15 comentarios

Pasan los años, y The Legend of Zelda: Breath of the Wild levanta tantas pasiones como el primer día. No en vano, hablamos de una de las entregas mejor valoradas dentro de una saga mítica, y de uno de los juegos de mundo abierto más ambiciosos de la última década, que no deja de atraer a los jugadores pasados ya 4 años de su estreno. Gente como Toni Infante, artista español que ha trabajado con Marvel y DC en innumerables portadas, y que ahora da rienda suelta a sus talentos con esta creación que comparte en las redes.


Sí, se trata de una portada personalizada de Zelda Breath of the Wild, con un estilo más comiquero y repleto de energía, que seguro motivaría a más de uno para lanzarse a la aventura de nuevo. Huelga decir que se trata de una portada no oficial, por si alguno pensara lo contrario, pero como dejan claro los fans en las respuestas a su tuit, a más de uno no le importaría que Nintendo contase con el arte de Toni Infante en sus portadas.




Todo un homenaje a este RPG de mundo abierto, mientras esperamos al ansiado Breath of the Wild 2 que continúa en desarrollo. Con la vitola de ser uno de los juegos más deseados del catálogo futuro de Nintendo Switch, la próxima entrega de la saga The Legend of Zelda continúa rodeada de misterio, aunque su productor Eiji Aonuma ha prometido que tendremos novedades sobre el juego este mismo año.


Por el momento, solo nos queda esperar y disfrutar de creaciones como esta para su entrega anterior. O también, como esta otra que recrea Breath of the Wild con el arte de Studio Ghibli, el famoso estudio japonés de animación. Si todavía no lo habéis jugado, o si lo completasteis en su día y queréis regresar a Hyrule, en nuestro análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild os contamos todo lo que hay que saber sobre esta aventura.


Más sobre: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Breath of The Wild, Zelda, Portada, Fan art, Marvel y DC.