Estas ilustraciones de The Legend of Zelda Breath of the Wild al estilo Studio Ghibli te dejarán sin palabras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una ilustradora ha compartido en Twitter sus creaciones, que lucen realmente preciosas.


¿Totoro? ¿La princesa Mononoke? ¿El Castillo Ambulante? Si estos nombres te resultan familiares, probablemente seas fan de Studio Ghibli, el mítico estudio japonés de animación que llegó incluso a ganar un Oscar por El Viaje de Chihiro. Pero, ¿qué sucedería si combinamos el estilo Ghibli con The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Pues dejad de imaginarlo y disfrutad de estas ilustraciones.

La ilustradora @bigskycastle ha compartido en Twitter dos dibujos muy bonitos en los que combina el arte y las películas de Studio Ghibli con Breath of the Wild, el último juego principal de la saga que salió en Nintendo Switch y en Wii U. Las ilustraciones muestran a Link y a Zelda dibujados como si estuvieran en una película de Ghibli y la realidad es que el conjunto de la creación es sencillamente maravilloso.

La verdad es que Breath of the Wild ha inspirado muchas creaciones de fans y os hemos traído algunas de ellas, tan fantásticas como este sujetalibros inspirado en el Templo del Tiempo o una maqueta muy bonita del interior de la casa de Link. El título sigue jugándose mucho y los fans aún descubren secretos, ya sea por su sistema de físicas o por glitches, como este que permite poner vista en primera persona.

Fuente: @bigskycastle vía Twitter.
Fuente: @bigskycastle vía Twitter.
Fuente: @bigskycastle vía Twitter.
Fuente: @bigskycastle vía Twitter.

¿Cuándo saldrá Breath of the Wild 2?

Prácticamente no hay semana en la que no circule un rumor de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 saldrá antes de lo que imaginamos, en una fecha u otra. La realidad es que no sabemos si el juego llegará este año o se irá a 2022, aunque todo apunta a esto último. Lo último que supimos del título es que Nintendo dará más información de él más adelante en este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.