¿Qué pasaría si Lady Dimitrescu, villana de Resident Evil Village, te pisara? Pensarás dos veces tus deseos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo calcula el peso del personaje del survival horror y lo que podría hacer con la fuerza de su pisada.

Desde el pasado mes de enero, con motivo del primer Resident Evil Showcase en el que vimos el primer gameplay de Resident Evil Village, prácticamente solo se habla de Lady Dimitrescu; la villana del survival horror de Capcom. El personaje ha sido el objeto de deseo y el foco de atención, más que el juego en sí. Mucho se ha hablado de sus casi tres metros de altura, pero hay un aspecto en el que nadie había incidido: su peso.

Entre los deseos de los fans de Dimitrescu se han leído frases como "que me pise" o "que se siente encima", por recopilar algunos de los más suaves. Puede que ahora os lo penséis dos veces, ya que el youtuber Kyle Hill ha calculado cuánto pesa la villana de Resident Evil 8 y qué pasaría si pisase a alguien. Para ello, ha usado el concepto de índice de masa corporal. Si bien, el resultado no es preciso al 100%, sirve para hacernos una idea de lo que ocurriría.

Lady Dimitrescu os perseguirá por el castillo como hacía Mr. X

En el vídeo Hill indica que hay problemas para llegar a una cifra exacta, ya que no hay una tabla para calcular el IMC de una persona de tres metros. Y también hay que calcular a ojo dicho índice, estableciéndolo entre 24 y 26. Teniendo esto en cuenta, el estudio indica que Lady Dimitrescu tendría un peso aproximado de unos 205 kilos. A eso hay que sumar que el personaje usa tacones, concentrando su peso en una superficie pequeña. Según indica este curioso estudio, su pisara a alguien con esos tacones, la presión ejercida podría perforar acero, reventar un coco o atravesar fácilmente un cráneo humano.

Os traemos gameplay inédito de Resident Evil 8

Resident Evil 8: Village

Desde hace unas horas está disponible la demo de Resident Evil 8 Village en PS4 y PS5, pudiendo echar un vistazo por la aldea y el castillo de la propia Lady Dimitrescu. Pero en 3DJuegos hemos visto una versión extendida del contenido, con la que a continuación os dejamos con una hora de juego exclusivo de la última entrega de la popular saga survival horror.

Además del vídeo que os dejamos a continuación, podéis echar un vistazo a nuestras impresiones de RE8, que llegará el próximo 7 de mayo y promete escenarios más verticales e intensos. Y donde habrá nuevos enemigos como los licántropos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.