Imperivm RTC - HD Edition triunfa en Kickstarter: 60.000 euros para remasterizar el juego de estrategia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables recaudan cerca del doble de lo inicialmente previsto para llevar a cabo el proyecto.

El Kickstarter de Imperivm RTC - HD Edition ha sido un enorme éxito. Tras finalizar ayer la campaña de micromecenazgo en el portal, los impulsores de la remasterización del videojuego de estrategia cuentan con 63.193 euros para llevar a cabo el proyecto y traer de vuelta una aventura recordada en España entre los fans del género.

Se trata de una cifra bastante superior a los 35.000 euros solicitados inicialmente, que permitirá avanzar en el desarrollo del título a través de varias mejoras, tales como una IA mejorada y un nuevo equilibrio de juego preciso y exigente que sacará más partido a los atributos que hicieron tan atractiva esta propuesta hace ya 15 años. En total se mencionan más de 100 ajustes de equilibrio sugeridos y probados por miles de usuarios en estos últimos dos años, pero también nuevas unidades, nuevas órdenes, un nuevo modo espectador así como dos campañas adicionales.

Imperivm RTC - HD Edition

Imperivm RTC - HD Edition ofrece a los jugadores un campo de batalla un 40% más grande donde poder liderar más unidades y enfrentarse a más enemigos, ya sea en escaramuzas contra la máquina o a través de un modo online con un servidor multijugador capaz de alojar batallas con ejércitos de 5.000 unidades al mismo tiempo.

Durante este Kickstarter, algunos mecenas pudieron financiar el RTS con la compra de diferentes ediciones especiales. La más sugerente respondía al nombre de Metal XL DVD+USB Collector's Edition, e incluía por 100 euros copias de Imperivm RTC - HD Edition tanto en formato digital como en USB y DVD, un manual de la aventura, una camiseta, una guía con las civilizaciones y otros contenidos.

Age of Empires IV se lanza este año

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Son buenos tiempos también para la estrategia en tiempo real, con el lanzamiento de Age of Empires IV previsto para finales de este año. El RTS presentó un extenso gameplay hace unos días. Además, en 3DJuegos tuvimos ocasión de asistir a una presentación que nos permite contaros todos los detalles de Age of Empires IV, desde las civilizaciones a algunas de sus novedades más interesantes. Hoy, por otra parte, nos hemos hecho eco del Kickstarter sobre Ancient Wars: Sparta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.