Super Nintendo World podría cerrar temporalmente por la alerta sanitaria, a un mes de su apertura

Super Nintendo World podría cerrar temporalmente por la alerta sanitaria, a un mes de su apertura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La creciente ola de contagios por Covid-19 que se vive en Japón ha encendido las alarmas de las autoridades.

Japón vive en estos momentos una nueva oleada de contagios por COVID-19, especialmente en ciertas zonas y ciudades como Osaka. Por esta razón, existe el riesgo de que el parque de Universal Studios Japón, así como su recién inaugurada área de Super Nintendo World, tengan que cerrar temporalmente en caso de que las autoridades consideren pertinente declarar un nuevo estado de emergencia.

De pasar Japón a un nuevo estado de emergencia, Universal Studios Japan cerraria por un tiempo

Según informa Kyodo News, los contagios por la nueva cepa británica de COVID-19 continúan a la alza en Japón. Tras alcanzar un nuevo récord de contagios en la localidad el pasado domingo, con un total de 1,219 casos nuevos, el gobernador de la prefectura de Osaka, Hirofumi Yoshimura, anunció que planea actualizar el estado actual en el que se encuentran de cuasi-emergencia, a una declaración formal de estado de emergencia.

Imagen de Nintendo Switch

Una herramienta que permite a las autoridades cerrar temporalmente todos los sitios que sean de alto riesgo de contagio. Obviamente, esto incluye a los parques de atracciones. De confirmarse el cierre de Universal Studios Japan, sería la primera ocasión en la que Super Nintendo World se vea afectado por este tipo de medidas tras su apertura. Y la segunda vez que Universal Studios sufre un cierre temporal, luego de que permaneciera clausurado entre los meses de febrero y junio del año pasado.

Tras varios retrasos, Super Nintendo World abrió sus puertas de manera oficial el pasado 17 de marzo. Durante el mes que se ha mantenido abierto, la sección ha operado con ciertas medidas como lo es abriendo con un aforo reducido, imponiendo el uso obligatorio de mascarillas e invitando siempre a mantener una sana distancia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.