Mario y Shigeru Miyamoto inauguran oficialmente el parque temático Super Nintendo World en Japón

Mario y Shigeru Miyamoto inauguran oficialmente el parque temático Super Nintendo World en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras varios meses de retraso, el parque de atracciones de Nintendo abre sus puertas en Universal Studios Japan.

Por fin, y después de varios meses de retrasos relacionados con la pandemia de Covid-19, llegó el día que todos los fans de la gran N y los parques de diversiones esperaban. Este jueves 18 de marzo de 2021 fue inaugurada la tierra de Super Nintendo World en el parque de Universal Studios Japan. Y, para conmemorar su apertura, se realizó un evento especial con dos de los iconos más grandes de Nintendo: el legendario desarrollador Shigeru Miyamoto y su hijo, su creación, el valeroso y siempre querido Super Mario.

La ceremonia de apertura de Super Nintendo World tuvo lugar en las primeras horas del día en Japón (07:20 am hora local), dentro del área principal conocida como Super Star Plaza. También contó con la participación de J.L. Bonnier, CEO y Director representativo de Universal Studios Japan. El directivo, en compañía de Miyamoto, Mario y sus amigos, recibieron a diversos medios e invitados que se dieron cita para el momento al tiempo que los instaban a realizar una pose en la que vitoreaban la frase “We are Mario!” (¡Somos Mario!), con la que conmemoraban ser los primeros visitantes oficiales al parque.

Tras una breve explicación de la zona, y después de guiarlos por la tubería verde que conduce a la sección, el CEO, Miyamoto y Mario dejaron a los visitantes que exploraran libremente el área, probaran varias de las áreas interactivas del parque y que hacen uso de los brazaletes especiales, y obvio subirse a sus dos atracciones principales: el recorrido familiar Yoshi’s Adventure y el veloz Mario Kart: Koopa’s Challenge.

También y para beneplácito de todos los fans que ansían ir a visitar el parque, se liberaron un conjunto de fotografías que nos permiten apreciar más sobre esta nueva área temática nintendera.

Originalmente, se tenía planeado que Super Nintendo World comenzara sus operaciones durante el verano del 2020, justo a tiempo para acompañar a los juegos olímpicos que se celebrarían en la ciudad de Tokio. Sin embargo y por cuestiones que son conocidas por todos, su apertura se fue posponiendo en varias ocasiones hasta el mes de febrero. En esa ocasión tuvo que retrasarse un poco más todavía pero, al fin, llegó su ansiado estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.