El RPG Tales of Arise estrena nuevo tráiler, detalles, fecha y lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un retraso indefinido, Bandai Namco ha mostrado un montón de nuevo material de la nueva entrega de Tales Of.

Una de las sagas RPG más icónicas del sector vuelve por fin tras un proceso tortuoso, que por fin ve la luz. Desde Bandai Namco prometieron hace unos meses novedades para primavera y han cumplido sus palabras con creces. Tales of Arise ya tiene fecha de lanzamiento; se estrenará el próximo 10 de septiembre. Lo celebra con un nuevo tráiler de siete minutos de duración. que nos deja ver el precioso aspecto visual del juego. Y una nueva confirmación: llegará también a PS5 y Xbox Series X|S.

La prestigiosa publicación japonesa Famitsu da nuevos detalles sobre la marca, asegurando que el estudio de anime Ufotable (Fate/Zero, God Eater, Demon Slayer) es el encargado de realizar las secuencias de animación en el juego, indicando que la duración de estas escenas serán "una de las más largas en la historia de la saga".

PS5, Xbox Series y PC contarán con dos modos de visualización para el juego

Sobre la llegada de Tales of Arise a la nueva generación, apuntan a que tendrá un dos modos técnicos en PS5 y Xbox Series X|S. Uno de rendimiento que asegura 60 FPS estables y otro gráfico en el que se mantendrá la resolución 4K. También aseguran tiempos de carga más cortos al entrar en las batallas; una de las esencias del juego. Famitsu indica que la versión de Steam también se beneficiará de dichas mejoras.

Además del nuevo vídeo del juego, en el que podemos ver más sobre su apartado artístico, personajes, enemigos y combates RPG, la editora ha publicado un montón de nuevas imágenes. Tales of Arise se ha hecho de rogar. Se anunció oficialmente en 2019 pero, en el proceso, apenas ha llegado información del proyecto y los fans estaban nerviosos ante una posible cancelación. Afortunadamente no ha sido así, y nos llevamos una alegría en un 2021 marcado por los retrasos.

El Tales Of más esperado

Tales of Arise

El juego se retrasó indefinidamente el año pasado y los fans estaban expectantes

Y es que, en junio de 2020 ya anunciaron un retraso indefinido del juego, derivado de la situación sanitaria. El estudio quería ofrecer la mejor experiencia posible y, aunque iba a llegar inicialmente el año pasado, necesitaban más margen. Pasaban los meses y no había novedades, pero ya sabemos todo sobre Tales of Arise, que seguirá incrementando el listado de juegos de una de las licencias JRPG más queridas.

La sinopsis de Tales of Arise reza lo siguiente: "En el planeta Dahna siempre se ha rendido devoción a Rena, el planeta del cielo, como una tierra divina y justa. Las historias transferidas entre generaciones se convirtieron en la verdad, y enmascararon a la gente de Dahna. Durante 300 años, Rena reinaba sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y reprimiendo la dignidad y libertad de sus habitantes. Nuestra historia comienza con dos personas, nacidas en mundos distintos, ambas decididas a cambiar su destino y crear un nuevo futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.