Tales of Arise, el JRPG de Bandai Namco, reaparece con un nuevo vídeo tras meses de silencio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En primavera de 2021 tendremos nueva información del videojuego.

Este 2021 es un gran año para los amantes de los JRPG. Ya hemos visto cómo han salido Bravely Default 2 o Persona 5 Strikers (aunque este explore más el Action-RPG y el musou). También llegarán NEO: The World Ends With You, o el nuevo episodio de Final Fantasy VII Remake con Yuffie como protagonista, además de otros videojuegos del género muy interesantes y que los fans esperan con ganas.

Pero, ¿qué sucede con la nueva entrega de la saga Tales of? Desde que Tales of Arise se anunció en 2019 apenas hemos tenido noticias y el desarrollo ha estado marcado por el silencio. ¿Saldrá en 2021? Es imposible saberlo ahora mismo, pero al menos Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler de un minuto de duración en el que vemos nuevas imágenes del JRPG.

Tales of Arise, sin fecha de lanzamiento

Tales of Arise

Al final del nuevo tráiler, la empresa japonesa ha confirmado que dará más información del videojuego en la próxima primavera. Aunque no sabemos si se dará una fecha de lanzamiento en ese momento, la frase que acompaña al vídeo en su descripción invita a ser optimistas: "La primavera está a la vuelta de la esquina y hemos trabajado duro para que sea inolvidable".

La primavera está a la vuelta de la esquina y hemos trabajado duro para que sea inolvidable

En junio de 2020 ya tuvimos la noticia de que el juego se retrasaba de forma indefinida porque el estudio quería mejorar la calidad gráfica y dar la mejor experiencia posible. El título estaba previsto para salir en 2020, y sí supimos a finales de año que el desarrollo estaba avanzando muy bien, por lo que no es descabellado pensar que efectivamente saldrá el videojuego en 2021, aunque hay que esperar.

La saga Tales of es ya mítica en el género de los JRPG y cumplió 25 años en 2020. De hecho, es probable que la idea inicial fuera lanzar Tales of Arise para coincidir con esta celebración, pero no pudo ser. El último nuevo juego que se lanzó fue Tales of Berseria, pero en 2019 salió la remasterización de uno de los más queridos de la saga, Tales of Vesperia: Definitive Edition, juego que os recomendamos en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.