Xbox nos deja con uno de los anuncios más absurdos y divertidos del año: felicidad con Bethesda y Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un estilo de serie sitcom clásica, los de Redmond sorprenden con un anuncio tan genial como surrealista.

Xbox lleva un tiempo ofreciendo una comunicación más cercana e interesante. Ya hemos visto hace unas semanas incluso un corto dirigido por Taika Waititi para celebrar el lanzamiento de Xbox Series X, con una producción que deja con la boca abierta. El caso de ahora es diferente, pero a buen seguro que os sacará una sonrisa.

El spot recuerda a series de los ochenta y noventa

En Microsoft son tiempos felices desde que compraron Bethesda. Ha sido uno de los acuerdos más importantes de los últimos años en la industria del videojuego. Tanto que les costó 7.500 millones de dólares el cerrar la operación, que se materializó el mes pasado. Ahora, para promocionar la llegada de la veintena de juegos de la editora a Xbox Game Pass, la empresa de Redmond ha publicado un vídeo tan absurdo como divertido: podéis verlo sobre estas líneas.

Con un estilo propio de las sitcom clásicas, aparecen escenas de una familia cercana y feliz, pero sus caras son los juegos de Bethesda, como Doom o Wolfenstein, abrazando a personas con el logotipo de Xbox en el rostro. Tan surrealista como desternillante. Muestra de que algo está cambiando para bien en la firma.

Sin acuerdo por Discord en Xbox

Después de que Microsoft cerrase la compra de Bethesda, ha estado en el foco por las posibles compras de otras plataformas. En las últimas semanas han estado negociando para adquirir Discord por 10.000 millones de dólares. Una cifra mareante, pero ambas partes no han llegado a un acuerdo. Aunque no han cerrado las puertas a nuevas negociaciones. También se rumorea que los de Redmond quieren hacerse con TikTok; queda esperar para saber qué ocurre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...