Diablo Immortal arranca su segunda alfa: es difícil entrar, pero sus novedades valen la pena

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirman nuevas características PvP, clases y funciones para el exclusivo de móviles.

Es posible que el estigma de "esto no es lo que esperábamos" que persigue a Diablo Immortal desde su presentación nunca desaparezca del público general, pero si realmente ves más allá de eso y aprecias las muchas bondades que acompañarán este lanzamiento, toma nota: Blizzard Entertainment acaba de dar el pistoletazo de salida a la segunda alfa cerrada del juego.

Para esta ocasión, se invitarán a algunos usuarios de Android que se inscribieron desde Australia, así como a miembros selectos de la prensa internacional y de la comunidad de Diablo en particular. Si ya estuviste siguiéndole la pista a la primera alfa, que fecha de diciembre, encontrarás que esta nueva versión (centrada en el contenido más avanzado) viene cargada de novedades.

Se invitarán a jugadores de Android australianos y selectos miembros de la comunidad de Diablo

Así pues, esta versión del juego aumentará el nivel máximo de personaje de 45 a 55 e introducirá una nueva clase, el guerrero divino: un combatiente pesado que combina las mazas con la magia sagrada para exterminar a los esbirros demoníacos. Figuran también un par de nuevas zonas patrullables (Monte Zavain, centrado en los hombres bestia Khazra, y la Tundra Congelada vigilada por la prole de Baal) así como un nuevo calabozo llamado Caverna de Ecos, situado en esta segunda zona.

Diablo Immortal

Debutan algunas funciones completamente nuevas, también, como un nuevo sistema de progresión basado en facciones enfrentadas mediante meticulosas partidas PvP: las Sombras y los Inmortales. El apartado competitivo se llevará a cabo mediante los Campos de Batalla, un espacio de 8 vs. 8 jugadores donde los equipos se reparten roles de ataque y defensa hasta ganar la partida. Otras dos importantes novedades son la transferencia de esencias y el Inferlicario.

La primera es, esencialmente, un sistema que te permite llevar las estadísticas de un arma legendaria a otra; mientras que la segunda te hará dar caza a diferentes jefes y atraparlos para conseguir recompensas. Como recordatorio, al margen de esto también estamos siguiendo de cerca el progreso de Diablo IV: un juego que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que nos ha enamorado cada vez que se ha dejado ver. Unos meses atrás, pudimos entrevistar a sus responsables para aprender más sobre lo que nos espera… cuando el juego esté listo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.