¿Titán, cazador o hechicero? Destiny 2 quiere que luches por tu clase en el evento Juegos de Guardianes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie prepara el cierre para la Temporada de los Elegidos con este ciclo anual y da detalles.

Bungie está a punto de cerrar la Temporada de los Elegidos, sin duda una de las mejores etapas que nos ha dado Destiny 2 hasta el día de hoy. Tras impedir el asesinato de Zavala y establecer una tregua con la emperatriz cabal Caiatl, ahora la Vanguardia tiene hueco para recuperar uno de los eventos anuales que estamos acostumbrados a ver en el estupendo looter shooter: los Juegos de Guardianes.

Para los más desinformados, se trata de una ceremonia primaveral deportiva donde las tres clases de personaje —titanes, cazadores y hechiceros— compiten entre sí mediante una serie de desafíos para demostrar cuál de ellas es la más dedicada. O cuál puede quemar más contratos. Bromas aparte, lo cierto es que el año pasado Bungie terminó acumulando algunas valiosas lecciones que deberían ayudarle a confeccionar un evento más igualado.

Hay una nueva lista de juego dedicada al evento

Como ocurre en todos estos casos, la Torre (y Eververso, la tienda interna del juego) se adaptarán al evento con diferentes decoraciones, y la mercader Eva Levante reaparecerá para gestionar todo lo tocante a los contratos y progresión de los Juegos de Guardianes. También podremos llevar buena cuenta de la clase dominante. Hay un pequeño giro de tuerca, ojo: al final de cada día, la clase que vaya perdiendo ganará un potenciador permanente para tener una oportunidad de ponerse al día con las demás.

El equipamiento temático de los Juegos de Guardianes de 2021.
El equipamiento temático de los Juegos de Guardianes de 2021.

Regresa la ametralladora Heredero Natural, y con ella, su catalizador

Para ayudar a tu clase a ganar, tocará reunir laureles completando los encargos de Eva. Eso no es nada nuevo, pero como novedad sí que tendremos una lista de juego de asaltos que agrupa a los jugadores por clases, y que contará con modificadores personalizados para desafiar a las clases más exitosas.

Los Juegos de Guardianes estarán disponibles a partir del próximo reinicio semanal, el 20 de abril, y durante la ceremonia de cierre del 7 al 11 de mayo podrás ver fuegos artificiales para festejar la merecida victoria de los hechiceros. O tal vez no sea así. Sea como fuere, dirígete a la web oficial para ver todos los nuevos ajustes y detalles del evento, así como las recompensas. La clave de todo es el regreso de la ametralladora excepcional Heredero Natural, pero las nuevas armaduras de Eververso con brillos y logos de bronce, plata y oro también tienen su aquel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.