Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Juega gratis a Warhammer Vermintide 2 en PC el fin de semana, con gran descuento en el juego y sus DLC

El shooter cooperativo está disponible con un 75% de descuento mientras dure la prueba.

Por / 11 comentarios

Lo bueno, si gratis, dos veces bueno. Y si encima es algo de Warhammer, tres veces bueno. Si sois seguidores de la franquicia de Games Workshop, y no sabéis a qué jugar durante los próximos días, tenemos algo importante que deciros. Warhammer: Vermintide 2 ofrece una prueba gratuita este fin de semana, por lo que podréis descargar y jugar gratis a este shooter de acción cooperativa hasta el domingo. Eso sí, solo está disponible en PC, y hay un motivo para ello.


No en vano, el fin de semana gratuito de Warhammer: Vermintide 2 llega para celebrar el lanzamiento de Chaos Wastes, la última expansión gratuita del juego que, de momento, solamente está disponible en PC. De ahí que esta prueba se limite a Steam. Según comenta la desarrolladora Fatshark en su nota de prensa, el estreno de Chaos Wastes ha tenido una gran recepción por parte de los usuarios desde el primer momento.


Y, de hecho, se ha convertido en el modo más jugado por los usuarios en sus primeras 48 horas, alcanzando "el mayor número de usuarios en línea desde el lanzamiento del juego". Palabras mayores para un juego que lleva en activo desde 2018, y motivos de sobra para que el estudio quiera que más jugadores prueben su propuesta. Huelga decir que, dado que se trata de un DLC gratuito, todos los jugadores que accedan a la prueba gratuita de Vermintide 2 este fin de semana podrán probar también Chaos Wastes.


Vermintide 2, con rebaja del 75% en Steam


Warhammer: Vermintide II

Un nuevo modo de juego repleto de contenido, con nuevos mapas y desafíos mientras se hace frente a las fuerzas del Caos. Durante el fin de semana, y más allá de la prueba gratuita, Warhammer: Vermintide 2 estará disponible con un 75% de descuento en Steam, mientras que todos sus DLC estarán rebajados al 50%. Así mismo, para aquellos que quieran comenzar por el principio, el primer Vermintide tiene un 90% de descuento en la plataforma.


Una gran oportunidad para probar este shooter cooperativo basado en el universo de Warhammer. Y, por supuesto, si queréis conocer todo lo que ofrece la propuesta de Fatshark, estrenada en 2018 para PC, PS4 y Xbox One, no dudéis en consultar nuestro análisis de Warhammer: Vermintide 2.


Más sobre: Warhammer: Vermintide II, Warhammer, Steam, PC y Gratis.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Fatshark
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.