La serie de The Last of Us en HBO suma nuevos directores, con nominados a los Oscar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jasmila Zbanic, directora de Quo Vadis y Ali Abbasi, de Border, se suman a la serie basada en el videojuego.

La serie de The Last of Us sigue tomando forma, y se acaban de anunciar a varios de los responsables que determinarán el éxito de la saga de Naughty Dog en la pequeña pantalla, cuando se estrene en HBO. El portal Deadline ha anunciado nuevas adiciones a la dirección de la producción televisiva que seguirá las aventuras de Joel y Ellie.

El rodaje de The Last of Us HBO arranca en julio en Canadá

La nominada al Oscar Jasmila Zbanic (Quo vadis, Aida) y Ali Abbasi (Border) ejercerán de directores de The Last of Us en HBO, añadiéndose a un equipo que también cuenta con la producción y guion de Neil Druckmann, director de la saga y co-director de Naughty Dog, y Craig Mazin, guionista de Chernobyl. Hasta ahora sabíamos que Kantemir Balagov será el director del episodio piloto.

Por si no ubicáis a las nuevas incorporaciones, Zbanic es la directora de Quo Vadis, estrenada en 2020, y con nominaciones al Oscar. Además, recientemente la cinta ha ganado el premio Film Independent Spirit a la Mejor Película Internacional. Por su parte, Abbasi es conocido por su película Border, con la que ha ganado premios en el Festival de Cine de Cannes.

El reparto de The Last of Us HBO

The Last of Us HBO

Ya sabéis que la serie va a seguir lo ocurrido en el juego, aunque se tomarán alguna que otra licencia narrativa para ampliar la historia. Seguirá los pasos de Joel y Ellie, cuyos caminos se unen 20 años después de que la civilización moderna quede destruida por una pandemia que ha infectado a buena parte de la población. "Un viaje brutal y desgarrador" promete su sinopsis, algo que sabréis si habéis jugado a la saga.

Durante estas últimas semanas hemos sabido mucho sobre la serie de The Last of Us en HBO. El actor Pedro Pascal será quien de vida a Joel, mientras que Bella Ramsey hará lo propio con Ellie. Esta misma semana hemos conocido a quien interpretará a Tommy, el hermano del protagonista. El rodaje dará comienzo en julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.