Monster Hunter Rise desafía a tu cazador con el primer tráiler de Chameleos, que llega gratis este mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión 2.0 estará disponible en Nintendo Switch pronto con nuevos monstruos y funciones.

Monster Hunter Rise lleva varias semanas disponible en tiendas, y aunque el juego nos ha gustado mucho, es innegable que al apartado postcréditos le vendría bien algo de sangre fresca. Pues bien, los refuerzos están de camino: la primera gran actualización gratuita de contenidos llegará a finales de mes, con Chameleos como gran protagonista. Y tenemos un adelanto.

En Twitter, la cuenta oficial de MH ha compartido un breve tráiler para presentarnos a este dragón anciano, aunque los veteranos de la serie llevan dándole caza desde la segunda generación de criaturas. Ya conocemos sus principales estrategias: invisibilidad, veneno, robo de objetos y toda clase de tácticas para hacernos perder la cordura.

El Chameleos llegará junto al Rathalos Apex y más monstruos

A juzgar por el vídeo, en MH Rise podremos encontrarlo en el santuario del bosque, como mínimo. Toca armarse de paciencia, armaduras anti veneno y seguir recolectando talismanes. Como recordatorio, la versión 2.0 también dará la bienvenida a Rathalos Apex y "varios monstruos" más, pendientes de especificar. Además, se liberará el tope de rango de cazador para quienes deseen presumir de números altos en la tarjeta de gremio.

¿Quieres más? Tendrás más: la semana que viene, Capcom emitirá una sesión informativa con todos los detalles sobre esta actualización. Y si todavía no te has hecho con el juego y quieres saber si merece la pena, puede que quieras leer nuestro análisis de Monster Hunter Rise. En julio, llegará también Monster Hunter Stories 2, que ya tiene requisitos para PC. La versión de ordenador de MHR se hará de rogar hasta principios de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.