Si tienes ganas de más Monster Hunter, apunta: habrá evento de MH Rise y Stories 2 la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ofrecerá nuevos detalles sobre el RPG de Switch y PC, así como de la primera gran actualización de Rise.

¿Con ganas de más Monster Hunter? Siempre hay ganas de más cacerías, a quién vamos a engañar, y con productos como Monster Hunter Rise ya publicados, y aventuras RPG tan esperadas como ese Monster Hunter Stories 2 de Nintendo Switch y PC, Capcom anuncia un nuevo evento digital de la saga para dentro de muy poco ¿Cómo de poco? Pues en apenas cuatro días: tendrá lugar el 27 de abril.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de la saga anuncia este evento digital de Monster Hunter que tendrá lugar el martes 27 de abril a las 16:00 (horario español peninsular) / las 09:00 (horario de CDMX). Podéis consultar en este enlace su horario en cada país. Como de costumbre, el evento se retransmitirá por los canales habituales de Capcom. Y promete estar cargado de novedades para los fans de la saga.

De primeras, Capcom ofrecerá nuevos detalles de la primera gran actualización de Monster Hunter Rise, de la cual ya se conocía que incluirá a monstruos como Chameleos y Apex Rathalos. Como anticipo, la compañía adelanta que Monster Hunter Rise 2.0 (así se denomina la actualización) ocupará 0,9 GB de espacio en la consola para aquellos que mantengan su versión al día. Aquellos que no hayan actualizado el juego desde su lanzamiento, deberán descargar cerca de 1,5 GB.

Habrá novedades de Monster Hunter Stories 2

Si bien muchos estarán expectantes por conocer esta actualización, otros tantos lo estarán por todas las novedades de Monster Hunter Stories 2 que prometen, la próxima aventura RPG de la saga que se estrenará en PC y Switch este verano. La compañía no concreta en ningún momento el tipo de noticias que nos depara el juego, si habrá nuevo gameplay o si se mostrarán más tráilers de la aventura, por lo que toca esperar unos días para salir de dudas al respecto.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin estará disponible el 9 de julio en PC y Switch. Por su parte, Monster Hunter Rise está disponible en la consola de Nintendo desde finales de marzo, y nuestro compañero Mario Gómez os cuenta todo sobre esta nueva propuesta de la saga en su análisis de Monster Hunter Rise. Así mismo, en el caso de que no lo supierais, se ha confirmado que Monster Hunter Rise llegará a PC en 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.