Assassin's Creed Valhalla reconoce que las actualizaciones recientes no han cumplido con las expectativas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft está cambiando sus procesos para mejorar las actualizaciones y ha compartido la nueva hoja de ruta.


La última entrega de la saga Assassin's Creed salió a finales de 2020 y Ubisoft tiene el compromiso de seguir ampliando el videojuego. Muchos jugadores disfrutan de Assassin's Creed Valhalla, pero piden más a la compañía francesa, que acaba de compartir una actualización sobre las futuras actualizaciones del juego, en la que ha reconocido que no están cumpliendo las expectativas.

Algunas de las actualizaciones más recientes no han cumplido con vuestras expectativas

Ubisoft ha realizado una publicación en su página web en la que habla de las futuras actualizaciones de Assassin's Creed Valhalla y ha detallado la nueva hoja de ruta para el título. "Todo lo que hacemos orbita alrededor de nuestra comunidad y siempre nos esforzamos por ofreceros la mejor de las experiencias. Dicho esto, somos conscientes de que algunas de las actualizaciones de título más recientes no han cumplido con vuestras expectativas o no han estado a la altura para nosotros", ha explicado Ubisoft.

El estudio a cargo del juego también ha anunciado que hará cambios en los procesos de producción para ofrecer mejores actualizaciones, lo que provocará que los nuevos parches tarden más en salir, pero con el objetivo de que sean mejores. Ubisoft ha indicado que la actualización 1.2.1 de AC Valhalla se retrasa hasta el próximo 27 de abril y ha vuelto a insistir en que la primera expansión saldrá el 13 de mayo.

Próximo contenido de Assassin's Creed Valhalla


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Hay que recordar que la Temporada 2 del título comenzó con muchos problemas, ya que algunas novedades estaban provocando incluso crasheos del juego. Ubisoft parece haber tomado nota de las críticas y quiere poner remedio a los diferentes errores. Esto ha hecho, como hemos comentado, que las próximas actualizaciones cambien un poco la fecha prevista.

A finales de primavera llegará un nuevo modo de juego gratuito, Desafío de Maestría

La desarrolladora francesa ha detallado el nuevo contenido que llegará en las próximas semanas. Como decíamos, en unos días llegará una nueva actualización y el 13 de mayo La Ira de los Druidas, la primera expansión. Además, ahora sabemos que a finales de esta primavera llegará una actualización más, así como un nuevo modo de juego gratuito, Desafío de Maestría.

El estudio también ha explicado que está trabajando para cambiar las comunicaciones, para que los jugadores puedan conocer más rápidamente qué está haciendo el equipo de desarrollo. Si queréis saber más sobre AC Valhalla, podéis rememorar nuestro análisis. Por cierto, el director del videojuego sueña con un Assassin's Creed con conquistadores españoles e incas.

Assassin's Creed Valhalla
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.