Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los creadores de Outriders y Bulletstorm compran Phosphor Games: nace People Can Fly Chicago

People Can Fly establece así su séptima oficina en el mundo y sigue creciendo.

Por / 16 comentarios

Si estáis disfrutando de Outriders, buenas noticias, porque el estudio a cargo del título sigue creciendo. People Can Fly ha anunciado de forma oficial la compra del estudio Phosphor Games. Con esta adquisición, la empresa ha puesto en marcha People Can Fly Chicago, un nuevo estudio de la compañía, que tiene ya siete oficinas en todo el mundo, siendo esta la tercera de norteamérica.


Phosphor Games se estableció en 2009 y, según People Can Fly, es un estudio con mucha experiencia en el motor Unreal. El equipo ha creado algunos videojuegos como The Brookhaven Experiment, Gemini: Heroes Reborn y Nether. "Estamos muy emocionados de unirnos a People Can Fly para abrir un nuevo estudio AAA. Nuestro objetivo es fortalecer su presencia en Estados Unidos y ayudar a construir People Can Fly como una marca global", ha señalado Justin Corcoran, director de Phosphor.




Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


"Con la variedad de proyectos [que tenemos] en curso, necesitamos profesionales ambiciosos y experimentados para hacer realidad nuestros planes", ha dicho Sebastian Wojciechowski, director ejecutivo de People Can Fly. La empresa tiene ya más de 320 trabajadores en todo el mundo. "Teniendo en cuenta la experiencia y la calidad del equipo de Phosphor, estoy seguro de que serán una gran adición a la familia y facilitarán nuestro crecimiento", ha asegurado Wojciechowski.


El estudio ha recordado también que trabaja en un "nuevo juego para Square Enix y un título original de acción y aventuras recientemente anunciado para Take-Two Interactive". Si tenéis ganas de saber más sobre su última creación, podéis rememorar nuestro análisis de Outriders. Por cierto, People Can Fly ha confirmado que pronto podrá seguir mejorando el juego, en cuanto termine de arreglar bugs.


Más sobre: Outriders, People Can Fly, Phosphor Games y People Can Fly Chicago.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.