Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Witcher Monster Slayer abre prerregistro en Android y prepara su lanzamiento para el próximo verano

El nuevo videojuego de CD Projekt a lo Pokémon GO tendrá una salida escalonada.

Por / 9 comentarios

Id cargando vuestros móviles y preparando las armas, porque el nuevo videojuego de la saga The Witcher va a comenzar su vida pronto. CD Projekt y Spokko Games han anunciado que han abierto el prerregistro en Android para poder probar con antelación The Witcher: Monster Slayer, el nuevo juego de móviles a lo Pokémon GO. Los afortunados conseguirán acceso anticipado al título.


En el juego podremos vivir una nueva historia basada en el universo de The WitcherEn este juego podremos vivir una nueva historia basada en el universo de The Witcher, que nos llevará a enfrentarnos a criaturas por todo el mundo, ya que también se basará en geolocalización y en realidad aumentada. Ahora, el equipo de desarrollo quiere continuar con el lanzamiento escalonado (soft launch) y ha abierto el prerregistro para Android en todo el mundo, aunque solo unos pocos podrán jugar antes.


El título ya arrancó en territorios como Nueva Zelanda, ya que Spokko Games está testeando el videojuego con tranquilidad. Ahora, podéis apuntaros a este prerregistro desde la web oficial y, si tenéis suerte, probar el juego en este acceso anticipado. A finales de abril, el equipo de desarrollo decidirá qué jugadores pueden unirse a esta versión de prueba anterior a la salida global del juego.



Para poder optar a la prueba del juego, Spokko Games nos solicita el correo electrónico con el que tengamos creada nuestra cuenta en Google Play, la marca de nuestro teléfono móvil y el modelo concreto del mismo. Probablemente el estudio busca variedad de terminales para poder comprobar cómo funciona el videojuego en móviles diferentes, algo que siempre hay que tener en cuenta al desarrollar en Android.


Para los usuarios de iOS de momento no hay noticias, pero estaremos atentos a las posibles novedades. Spokko Games ha confirmado que el lanzamiento global y definitivo está previsto para verano, aunque de momento no hay noticias sobre la fecha concreta. El videojuego se ganó un puesto en nuestro listado de 10 RPG para iOS y Android que prometen mucho y no deberíais perder de vista.


The Witcher 3, mejor que nunca


Hace unos días conocimos nuevos datos económicos del estudio polaco CD Projekt y pudimos comprobar cómo la saga The Witcher está en un estado de salud formidable. De hecho, y aunque pueda parecer sorprendente, los datos de ventas de The Witcher 3: Wild Hunt fueron fantásticos en 2020. CD Projekt confirmó que el pasado año fue el mejor en ventas para The Witcher 3 desde su estreno.


Más sobre: The Witcher Monster Slayer, Android, CD Projekt y Spokko Games.