Outriders tiene un problema más: trolls echan a otros jugadores antes de que puedan recoger el botín

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los llamados "griefers" están fastidiando la experiencia al resto de jugadores, que piden soluciones.


El lanzamiento de Outriders no ha sido todo lo placentero que People Can Fly seguramente hubiera querido. Además de los graves fallos de los servidores de los primeros días, el juego aún tiene bugs que el estudio tiene que corregir. Ahora parece que hay otro problema que el estudio tiene que abordar y que está incomodando a los jugadores, que están incluso evitando jugar online.

Al final del juego se desbloquean las Expediciones, un modo desafiante con mejor botín

Como ha señalado Eurogamer, algunos jugadores de Outriders han mostrado su preocupación por una mala práctica que otros usuarios están llevando a cabo. Al final del juego encontramos las Expediciones, un modo más desafiante en el que, además, las recompensas son bastante mejores. Eso sí, el botín solo puede recogerse al terminar la expedición por completo y algunos trolls están echando de la partida a los otros compañeros de equipo antes de que puedan coger su premio.

A este tipo de jugadores se les conoce en inglés como "griefers" y podríamos traducirlos como jugadores con mala fe, trolls, que se dedican a incordiar al resto de usuarios en un título. Este problema, que parece que se está acentuando, está incomodando muchísimo a los jugadores de Outriders, que ya están pidiendo en reddit soluciones al estudio para evitar que los anfitriones de la sesión puedan echar a los jugadores en el momento antes de coger el botín.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

"Me uní a una expedición, ayudé al tipo hasta el final y justo antes de que abriéramos la cápsula me echó. Eso fue totalmente injusto... de la misma manera que alguien no puede unirse después de que comience el último encuentro, debería ser lo mismo para echar a alguien", ha comentado el usuario FancyTangerine3312 en una publicación en el subreddit de Outriders.

Otros jugadores también se han quejado de esta práctica y piden alguna solución. Por ejemplo, el usuario de YouTube Andrew Bell ha subido un vídeo mostrando el problema. Ya veremos si People Can Fly pone algún remedio a esta molesta práctica que arruina las partidas de muchos usuarios. Hablando del estudio, os contamos que ha comprado Phosphor Games y ha nacido People Can Fly Chicago.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.