Tales of Arise descarta el multijugador y provoca el malestar entre algunos aficionados de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco prefiere centrar esfuerzos en ofrecer una gran experiencia para disfrutar en solitario.

Bandai Namco ha confirmado en una reciente entrevista que Tales of Arise no tendrá multijugador provocando cierto malestar entre algunos seguidores de la saga Tale of que esperaban esta oferta de juego en el RPG a estrenar a finales de año. ¿El motivo? De acuerdo a Yusuke Tomizawa, productor de la serie, quien prefiere centrarse en ofrecer al usuario una experiencia para disfrutar en solitario.

Actualmente no tenemos planes para un modo multijugador

En palabras recogidas por IGN, Tomizawa afirma que no hay planes actuales para incorporar un modo multijugador, por lo que los seguidores podrían tener un mínimo resquicio al que agarrarse de cara a futuras actualizaciones. "Es un juego independiente en el que una persona puede realmente disfrutar de su historia general y su drama en concreto. Actualmente no tenemos planes para un modo multijugador. Pero por otro lado, estamos focalizados en cómo los personajes trabajan juntos y cooperan en la batalla y cómo se desarrolla eso en la mecánica del juego", declara.

Tales of Arise

Estas afirmaciones no han sido bien recibidas entre algunos usuarios, que recuerdan cómo poder disfrutar de su aventura con amigos y familiares fue un factor de compra en entregas anteriores como, por ejemplo, Tales of Vesperia que incluía cooperativo local.

Fecha de lanzamiento de Tales of Arise

Tales of Arise fue presentado en 2019 con el objetivo de revitalizar la saga JRPG de Bandai Namco a través de una amplia evolución en varios de sus campos. El videojuego estaba previsto inicialmente para el pasado curso, pero finalmente llegará este 2021. En concreto, Tales of Arise estará disponible en las tiendas para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One este próximo 10 de septiembre, contando con dos modos de visualización para para la aventura en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Pese a no tener multijugador, sigue habiendo bastante expectación entre los aficionados al género por este Tales of Arise, que presenta la historia de dos pueblos enfrentados en el que dos jóvenes determinarán el destino de dos mundos muy distintos, Dahna y Rena. Tale of Arise está incluido dentro de nuestro reciente especial de 14 grandes videojuegos de rol que están por llegar este año y más adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.