Alien Isolation gratis en Epic Games Store incluye también sin coste el DLC protagonizado por Ripley

Alien Isolation gratis en Epic Games Store incluye también sin coste el DLC protagonizado por Ripley
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si os hicisteis con el juego en diciembre, tendréis que volver a bajaros esta versión para conseguir el DLC gratis.

Hace unos días, como cada jueves, os contamos los juegos gratis que llegaban esta semana a Epic Games Store. Pero hay un detalle relacionado con Alien Isolation que se nos pasó por alto y del que nos acabamos de dar cuenta. Y os interesa tanto si habéis descargado el juego en esta promoción como si lo hicisteis el pasado mes de diciembre, cuando también se regaló el título de terror de The Creative Assembly.

Si reclamasteis el juego en diciembre, volved a hacerlo para llevaros el DLC

El caso es que, en esta ocasión, la copia gratuita de Alien Isolation que dan desde Epic Games Store incluye el DLC Última superviviente totalmente gratis. Es un material extra del juego que, normalmente, cuesta 3.99 euros por separado. Si descargasteis el juego en diciembre, tan solo tenéis el juego base por lo que, si queréis disfrutar de este contenido, tendréis que activar otra vez la compra, para que se una con la expansión narrativa. No os va a costar nada y tenéis hasta las 17:00 horario peninsular del próximo jueves para reclamarlo.

El DLC tiene el aliciente de tomar el control de Ellen Rpley, el personaje más importante de la saga Alien, con una última misión a bordo del Nostromo "Toda la tripulación ha muerto. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, debes preparar la autodestrucción de la nave y tratar de llegar al transbordador de huida", reza la sinopsis.

Consigue Alien Isolation y su DLC gratis

Recordamos que además de Alien Isolation, también podéis haceros sin coste adicional en Epic Games Store con Hand of Fate 2, una curiosa propuesta que combina los juegos de mesa con un Action-RPG. Además, esta semana también se ha unido la tienda itch.io añadiendo 200.000 juegos independientes a la plataforma.

Por otro lado, hay que recordar que la empresa Epic Games sigue en juicios con Apple por el caso Fortnite, que llevó a una retirada del popular battle royale de las tiendas de dichos dispositivos por los porcentajes que se llevan los desarrolladores de los productos de dichas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.