Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Titanfall 2 acaba de alcanzar su pico de actividad histórico en Steam, e irónicamente, es por Apex Legends

El fantástico juego de acción guarda una estrecha relación con los contenidos de la temporada 9.

Por / 23 comentarios

"Queremos más Titanfall". Es un deseo propio, pero uno que también se extiende por prácticamente todo el que ha jugado al excepcional shooter de Respawn Entertainment. 1Parece hasta irónico que un juego tan querido y solicitado permanezca enterrado bajo el peso de su discreto éxito comercial, ¿verdad? Pues curiosamente, todo apunta a que el interés por la serie va a revivir gracias a… Apex Legends, el spin-off que ni siquiera tiene los titanes que dan nombre a la serie. O eso queremos creer.


La temporada 9 del mucho más exitoso battle royale, que debuta en mayo, traerá consigo una buena cantidad de referencias y contenidos del universo que se había construido previamente: "si eres fan de Titanfall, permanece atento a la novena temporada" decía el director del juego, Chad Grenier, en un panel online emitido hace unas semanas. Esto, unido a un descuento reciente que llevaba Titanfall 2 hasta los 7,50 dólares en Steam, hizo que la plataforma de Valve registrase el mayor pico histórico de actividad de TF2 el pasado fin de semana: 16.958 jugadores, según Steam Charts.


Titanfall 2

La temporada 9 de Apex Legends comienza en mayo Por supuesto, ese número no refleja los jugadores totales de TF2 en PC porque también se puede jugar a través de Origin, pero asumimos que el recuento total no será mucho más alto de todos modos. Tal vez no sea suficiente para hacer que EA y Respawn recuperen los episodios troncales, pero es un comienzo. Y como guinda del pastel, recordemos que los autores del juego se han comprometido a combatir contra los hackers que imposibilitan jugar online a Titanfall a día de hoy.


A falta de un Titanfall 3 —y, recordemos, Apex Legends surgió de las cenizas de un nuevo Titanfall cancelado— tocará conformarse con revivir viejas glorias de la Militia y el IMC en el juego actual. Por otro lado, Respawn ya trabaja en un nuevo videojuego que no parece guardar conexión con ninguno de estos títulos, pero teniendo en cuenta lo logrado con Star Wars Jedi: Fallen Order, es difícil no ilusionarse. No sabemos cuándo llegará más información al respecto.


Más sobre: Titanfall 2, Apex Legends y Respawn Entertainment.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Respawn Entertainment
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.