Respawn, creadores de Titanfall o Apex Legends, trabaja en una nueva saga: un juego "súper emocionante"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego parece estar en fases muy tempranas del desarrollo y el estudio está buscando nuevos trabajadores.


Si la saga Titanfall, el battle royale Apex Legends o Star Wars Jedi Fallen Order, uno de los videojuegos de Star Wars de EA, os gustaron, muy atentos porque tenemos novedades interesantes. Respawn Entertainment, estudio a cargo de estos títulos, ha anunciado que está trabajando ya en una nueva IP, de la que de momento no se sabe nada, más allá de que el estudio está contratando nuevo personal.

El jefe de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ha citado un tuit en su cuenta personal en el que se habla de una oferta de trabajo del estudio, en la que buscan a un nuevo empleado para unirse a las cinco personas que de momento están implicadas en el proyecto. En ese mensaje podemos leer claramente cómo este nuevo proyecto es una "nueva IP [creada] desde cero".

"¿Buscas una nueva y emocionante oportunidad? Nuevo proyecto de Respawn, algo súper emocionante. ¡Entra en fase temprana!", ha comentado Zampella en su tuit al compartir esta oferta de trabajo. Desde luego, que sea una IP nueva descarta, por ejemplo, un supuesto Titanfall 3, algo que los fans de la franquicia llevan mucho tiempo pidiendo, a pesar de que la marcha de la saga haya sido irregular. Esta oferta se suma a otra que busca a personal para trabajar en un proyecto de Star Wars.

Si entramos en la oferta de trabajo, Respawn busca un "ingeniero de software para unirse a un equipo de incubación pequeño que actualmente desarrolla una nueva IP". De momento, el misterio rodea a este nuevo proyecto, pero los fans del estudio ya tienen un motivo para estar contentos, aunque todo apunta a que tardaremos bastante en ver de qué se trata. Por cierto, hace unas semanas conocimos que Respawn por fin iba a hacer frente a los hackers de Titanfall.

Apex Legends en móviles

Apex Legends

Si estáis disfrutando del battle royale de Respawn Entertainment, seguro que habéis recibido con mucho agrado la noticia de que Apex Legends Mobile llegará próximamente a Android e iOS, aunque el título no tendrá juego cruzado. El estudio puede estar muy feliz con la marcha de su videojuego, ya que hace unos días conocimos que Apex Legends ha superado los 100 millones de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.